Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar botellas por mensajería

A la hora de hacer un envío por mensajería es necesario considerar en primer lugar el tipo de producto o mercadería a embalar y el grado de fragilidad de la misma. Así, enviar botellas por mensajería tiene sus secretos, desde el tipo y tamaño de la caja a utilizar hasta como colocarlas para evitar que se desplacen dentro del paquete.

Cómo colocar las botellas en la caja Utilizar siempre una caja de cartón del tamaño adecuado, a pesar de que si la caja tiene un tamaño un poco superior también puede ser útil ya que es suficiente rellenar los espacios libres con algún material acolchado que evitará el desplazamiento de las botellas. Las botellas siempre irán colocadas en posición vertical pues si se las introduce en la caja tumbadas horizontalmente lo más probable es que el propio peso, ante cualquier golpe, pueda resultar en la rotura de alguno de los envases teniendo en cuenta la fragilidad de los mismo. Una vez que se han colocado las botellas en la caja será necesario separar cada envase de las paredes de la caja utilizando separadores de cartón, siendo también recomendable envolver cada botella utilizando papel de burbujas que aumenta la seguridad del envío. Una vez que todo el contenido de la caja ha sido convenientemente acondicionado solo resta sellar las solapas utilizando varias bandas de cinta de embalaje para dar resistencia al cierre, recordando siempre que las empresas de transporte de mensajería no permiten el uso de cuerdas, cables o cadenas.

Enviar botellas por mensajería

Otros consejos útiles a la hora de enviar botellas por mensajería Nunca está demás tomar ciertas precauciones al preparar un envío frágil como el de botellas, por ejemplo evitar mezclar productos líquidos junto a otro tipo de mercadería que podría también dañarse ante una rotura de las botellas, afectando en definitivo todos los productos. En la caja colocar las etiquetas siempre en lugares visibles y si el envío es internacional lo mejor es consultar con la empresa de transporte, sobre todo el tipo de documentación requerida por la aduana. Elegir una empresa de mensajería no solo por el precio sino por su experiencia y los servicios extra que ofrecen como recogida y entrega puerta a puerta. Tomar nota de estos consejos a la hora de enviar botellas por mensajería o cualquier mercadería frágil resultará en beneficio tanto de quien hace el envío como de quien lo recibe en óptimas condiciones.

Chat de ayuda