Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar maletas de viaje por paquetería

Mucha gente ha adoptado hoy la costumbre de viajar sin equipaje aprovechando que las maletas pueden enviarse a través de los servicios de una agencia de paquetería, siendo una solución ideal tanto para viajes de negocios como para tener en cuenta en las vacaciones. Así, mientras se viaja cómodamente en el medio de transporte elegido el equipajellegará a destino sin inconvenientes. Además, enviar las maletas utilizando una agencia de paquetería no solo resulta sencillo sino muy asequible ya que los precios se relacionan con el lugar de destino y el peso del equipajeenviado.

Sin embargo, será necesario como en cualquier otro envío tomar cuidado al elegir el embalaje adecuado para proteger bien la maleta y su contenido. Siempre es preferible optar por maletas rígidas que tienen mayor resistencia que las de lona y a pesar de no ser necesario colocarlas en una capa si es aconsejable envolverlas con film transparente además de asegurar bien el envoltorio utilizando cinta especial de embalaje.

Existen agencias de paquetería que se especializan en este tipo de envío de maletas y el trámite es bastante sencillo sobre todo porque tienen página web donde con solo introducir los datos necesarios se puede conocer la tarifa y los días de tránsito que en el caso de paquetería urgente es rápido y seguro.

Enviar maletas de viaje por paquetería

Como en cualquier otro envío es sumamente importante colocar de manera bien legible y visible los datos tanto de origen como de destino, algo que se consigue fácilmente utilizando las etiquetas que la misma empresa de transporte envía al cliente por mail.

Por último, pero no menos importante, es recomendable preparar el envío de las maletas con tiempo, sobre todo si se trata de un envío internacional y consultar siempre cuántos días tarda en llegar el equipajea destino enviando en el equipajelas cosas menos urgentes ante cualquier eventualidad.

Chat de ayuda