Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar tu móvil por paquetería urgente

Tienes que enviar tu móvil y otros gadget por paquetería urgentes y te preguntas cómo tendría que ser el embalaje ideal para no correr riesgos y que lleguen bien a destino, pues a continuación te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta para proteger tus envíos. Tanto un smartphone como una tableta, cámara digital o cualquier gadget frágil que debas enviar por paquetería urgente tiene un coste pero el secreto está en comparar entre distintas empresas de transporte no solo el precio del envío sino también puntos importantes como por ejemplo si ofrecen seguimiento del paquete y seguro que cubra la pérdida o rotura de alguno de los objetos.

Enviar tu móvil por paquetería urgente

Embalar correctamente cualquier tipo de producto electrónico es fundamental para no sufrir una pérdida o rotura, por ello lo principal es una buena protección para mercancía frágil. Si es posible utiliza el embalaje original del producto ya que ha sido especialmente diseñado para su manipulación, pero si no has guardado el embalaje original del dispositivo en cuestión, una alternativa es optar por una caja de un tamaño que se ajuste a las medidas del producto y siempre protegerlo con un plástico de burbujas y también rellenar todo los huecos de la caja.

Lo importante a la hora de embalar estos productos es que el dispositivo no se mueva dentro de la caja y utilizar siempre una caja de buena calidad, ligera pero de cartón rígido que evita cualquier tipo de rotura. Por último, deberás etiquetar la caja correctamente y utilizar las etiquetas específicas que provee la empresa de transporte y adherir dos copias de etiquetas en el exterior de la caja en las partes más largas y como prevención dejar una también dentro de la caja, para después precintar el envase con cinta adhesivas o grampas y nunca utilizar hilo o cable para asegurar el paquetes.

Chat de ayuda