Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar tus palos de golf por paqueteria

Estás planeando tus próximas vacaciones o una escapada de fin de semana y desean enviar tus palos de golf para aprovechar los días de descanso disfrutando de tu hobby predilecto, entonces este artículo puede serte útil a la hora de embalar el equipo y asegurarte de que llegue a destino sin inconvenientes. Y es que si pretendes llevarlos contigo en el avión ten en cuenta las restricciones que existen para hacerlo como equipaje, además de que deberás hacer el despacho por un mostrador específico lo que supone mayor tiempo dedicado a trámites en el aeropuerto, sin contar que corres el riesgo que los palos no lleguen el mismo día al lugar de destino y también el hecho que deberás afrontar un coste algo por el servicio.

Como verás no merece la pena hacer ese gastos cuando cuentas con empresas que pueden transportar tus palos de golf por paquetería urgente gracias a un servicio, rápido, seguro y con un coste asequible y con lo cual evitarás dolores de cabeza que arruinarán tus días de descanso.

Enviar tus palos de golf por paqueteria

Cómo enviar los palos de golf por paquetería urgente

Una vez que hayas elegido la empresa de transporte y mensajería que mejor se adapte a tus necesidades en cuanto a servicios y tarifas, llegó la hora de embalar los palos de golf de manera adecuada. Existen fundas especiales para los palos de golf que se presentan en dos tipos las de estructuras blandas y las duras, que son más caras pero los palos quedan bien protegidos.

Utiliza toallas para envolver los palos completamente, no solo la parte de madera, antes de colocarlos en la funda y para proteger el driver puedes utilizar un palo de escoba más largo que la longitud de los palos incrustando dos pelotas de tenis en cada extremos. En cuanto a los datos de remitente y destinatario, la empresa de transporte provee de las etiquetas para hacerlo, si no fuese así puedes hacerlo tú mismo pero asegúrate de que queden bien adheridas para evitar el extravío del paquete.