Enviar paquete a A Coruña

Enviar un paquete a La Coruña (en gallego A Coruña), es posible gracias a Genei. La Coruña es un municipio de Galicia, en el norte de España. Limita con Lugo y Pontevedra y tiene, según datos de 2015, una de las densidades de población más altas de España: 6471,32 hab/km².

El agua es el protagonista de La Coruña. Esta ciudad, rodeada casi en su totalidad por el Océano Atlántico: en el este por la Ensenada de Orzán-Riazor, y en el oeste por la ría de La Coruña.

Dentro de los diferentes monumentos de la ciudad, destaca la Torre de Hércules, declarada en junio de 2009 como Patrimonio de la Humanidad. También el Castillo de San Antón o diversas iglesias como la Iglesia de San Jorge o la Iglesia Parroquial de Santiago.

El Casco Histórico es una de las zonas más destacadas. La ciudad Vieja es el nombre que recibe. Destaca también el paseo marítimo, que hasta 2014 fue el más largo de Europa. Otro atractivo muy interesante para los turistas son sus playas. Destacan la Playa del Riazor, la Playa del Orzán o la Playa del Matadero.

Además de la ciudad de La Coruña, hay otros municipios de la provincia a los que podrás enviar paquetes: Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros, Carballo, Arteixo, Ames, Culleredo, Riveira, Cambre, Boiro, Teo, Noya, Sada, Fene, Betanzos, Órdenes, Rianxo, Santa Comba, Porto do Son, Padrón, Muros, Pontedeume, Cedeira, Cee o Laracha.

Con respecto a los Transportes y Comunicaciones destaca la Autovía del Noroeste, más conocida como A-6, siendo la principal vía que conecta Galicia con el resto de la Península Ibérica. Dentro de esta comunidad autónoma destaca la AP-9 que conecta La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo y Tuy. Asimismo, dentro de La Coruña destacan sus dos estaciones de tren, la de San Cristobal y la de San Diego, y el aeropuerto.

El Aeropuerto está situado a 9 km de la ciudad. Es conocido como Aeropuerto de Alvedro y oficialmente denominado por AENA como Aeropuerto de A Coruña. Ofrece tanto rutas nacionales como internacionales destacando Barcelona, Lisboa, Londres o Madrid.

Además, La Coruña tiene un puerto con una gran actividad y que se considera un punto de referencia para el país. La pesca es una de sus principales actividades. En el puerto atracan cruceros desde 1991. Así hasta allí llegan mercancías líquidas, mercancías sólidas y contenedores.

No sólo podrás mandar paquetes, ya que Genei te permite hacer envíos de maletas, regalos, libros, pallets, equipaje, sobres, documentación, bicicletas y guitarras a La Coruña, entre otras.

Puedes confiar en este comparador porque trabaja con las principales agencias de transporte, entre las que están Correos Express, Seur DPD, TNT, Envialia, Zeleris, UPS, TNT, ASM, Tipsa, Nacex o Tourline Express.

Comprobarás como nunca había resultado tan sencillo enviar paquetes a Coruña. Genei, además, te permite hacerlo al mejor precio. Además tendrás la posibilidad de controlar la situación del paquete gracias al seguimiento del envío.

¿Cómo enviar paquetes seguros a A Coruña?

Si quieres enviar un paquete barato a La Coruña, compara precios con nuestro comparador de envíos y ten muy en cuenta las diferentes fiestas de la ciudad:

17 de febrero: fiesta local

24 de junio: fiesta local

25 de julio: Día de Galicia

Sin olvidar las fechas que afectan por igual a todo el territorio español, como la época navideña o determinadas fiestas nacionales.

Haz tus envíos a La Coruña con Genei ¡y ahorra!


Chat de ayuda