Enviar paquete a Alicante

Realizar un envío a Alicante es muy fácil con Genei. Nuestras tarifas están pensadas para los usuarios, por eso los precios son los más económicos del mercado. Enviar un paquete a Alicante es tan sencillo como entrar en nuestro buscador y comparar entre las tarifas que ofrecen las diferentes Agencias de Transporte. ¿Necesitas enviar un paquete de Madrid a Alicante? No lo pienses más, no pierdas el tiempo comparando entre diferentes empresas de paquetería o mensajería. Nosotros comparamos por ti. Cada vez más personas y empresas nos consideran su primera opción para enviar un paquete barato a Alicante. Nuestro equipo de atención al cliente estará siempre deseando ayudarte.

Puedes enviar maletas, equipaje, bicicletas, paquetes, regalos, libros, pallets, sobres, documentación y guitarras a Alicante, entre otras cosas. Todo ello al mejor precio y sin necesidad de salir de casa, ya que un mensajero se ocupará de recoger el bulto en tu casa.

Aprovecha las promociones y ventajas que te proporciona Genei para realizar envíos a Alicante, en donde tienes la posibilidad de mandar un paquete desde 3,8 euros. Entre los servicios más baratos se encuentran Correos Paq 48/72 horas, Servicio 48/72 horas o Zeleris. Si te preocupa que tu paquete llegue de un día para otro, las opciones que tienes son Correos Express 24, ASM 14, ASM 24, CBM 24 Horas, Seur DPD, Envialia 24 horas, Nacex 19 Horas y TNT Domestic Express Plus.

Alicante es la segunda ciudad más importante de la Comunidad Valenciana. Se encuentra situada a 170 Kms. de Valencia y a 65 de Torrevieja. Cuenta con un Aeropuerto internacional situado a pocos minutos del centro.

Es una ciudad a orillas del Mediterráneo y ofrece un clima muy agradable con inviernos suaves y veranos cálidos. Tiene aproximadamente 300.000 habitantes y es muy conocida también internacionalmente porque muchos extranjeros deciden pasar allí su época de vacaciones.

Cuenta con dos playas destacadas, la de San Juan y la de Postiget. Asimismo, el puerto de Alicante también es un lugar de encuentro. Está situado en pleno centro y allí se dan cita alicantinos y turistas para disfrutar de las diferentes ofertas de ocio. En Alicante, destaca el castillo de Santa Bárbara como monumento principal.

Se trata de una ciudad caracterizada por un agradable ambiente mediterráneo. No olvides tener en cuenta sus fiestas a la hora de realizar un envío a Alicante:

- Fiesta de San Nicolás: el 6 de Diciembre, es la fiesta del patrón de Alicante.

- Fiesta de la Virgen de los Remedios: el 5 de Agosto, en la Santa Patrona de Alicante

- Fiesta de la Virgen del Carmen: 16 Julio

- Fiesta de San Juan: 23 de junio

¿Como enviar paquetes seguros a Alicante?

Recuerda que enviamos a cualquier punto de Alicante, por ejemplo:

Envíos a Elche

Envíos a Torrevieja

Envíos a Orihuela

Envíos a Benidorm

Envíos a Alcoy

Envíos a San Vicente de Raspeig

Envíos a Elda

Envíos a Denia

Envíos a Petrel

Envíos a Villena

Envíos a Villajoyosa

Envíos a Santa Pola

Envíos a Jávea

Envíos a Crevillente

También podrás enviar paquetes a Calpe, Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pira de la Horadada, San Juan de Alicante, Alfaz del Pi, Rojales, Aspe, Amoradi, La Nucia, Callosa de Segura, Guardamar del Segura, Teulada, Benisa, Monóvar, Albatera, Cocentaina, Pego, Castalla, Sax, San Fulgencio, Catral, Muro de Alcoy, Pinoso, Onil, Callosa de Ensarriá, San Miguel de Salinas, Pedreguer o Monforte de Cid.

Con Genei estarás en todo momento informado sobre la situación del paquete gracias al seguimiento del envío. Compara precios y envía barato con Genei.


Chat de ayuda