Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Almería

¿Necesitas enviar un paquete a Almería y no sabes cómo? Genei te permite hacerlo al mejor precio y garantizándote un servicio de calidad. Sólo debes rellenar en este buscador el origen, destino, dimensiones y peso del paquete que quieras mandar.

A partir de ahí conocerás las tarifas y servicios de las agencias de transportes, que podrás clasificar por precio, rapidez o valoración. Si decides optar por un servicio estándar, que suele tardar entre 2 y 3 días, el precio será un poco más económico que si lo hicieses por medio de un envío urgente.

Almería es una provincia de Andalucía que cuenta con 700.000 habitantes. Además de Almería capital, también puedes enviar paquetes a Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Adra, Vícar, Huércal-Overa, Huércal de Almería, Vera, Cuevas del Almanzora, Berja, Albox, La Mojonera, Garrucha, Pulpí, Carboneras, Mojácar, Vélez-Rubio, Olula del Río, Macael, Viator y Arboleas, entre otros.

Para que el envío a Almería llegue correctamente a su destinatario deberías seguir los consejos de embalaje que te damos a continuación:

-Emplea un paquete adecuado: comprueba que el embalaje no cuente con ninguna fisura o deterioro.

-Elige una caja que tenga un tamaño acorde al contenido que se envía. Por lo tanto no exceda en tamaño y peso aconsejable.

-Cuidado con los objetos delicados: envuelve con material acolchado o con papel de burbujas el contenido que sea frágil y que tenga el riesgo de romperse.

-Usa cinta adhesiva para las solapas de cierre, evitando en todo momento las cadenas o cables.

-En la parte superior de la caja coloque las etiquetas con la dirección del envío.

¿Como enviar paquetes seguros a Almería?

En el caso de que tengas un negocio ecommerce o simplemente quieras causar una grata impresión al destinatario, te recomendamos que apuestes por un embalaje robusto y fuerte que refuerce la imagen de marca.

Podrás realizar tus envíos a Almería con agencias de transporte como Correos Express, Seur, TNT,Tourline Express, Zeleris, Tipsa, Envialia, UPS, ASM, Nacex y Seur.

Antes de formalizar el envío procura informarte sobre la lista de artículos prohibidos. No sólo son paquetes, ya que también podrásenviar bicicletas, guitarras, pallets, sobres, maletas , documentación, libros, regalos y documentación a Almería, entre otras cosas. En todo momento estarás al tanto sobre la situación del paquete con el seguimiento de envío que encontrarás en genei.es.