Enviar paquete a Asturias

Enviar un paquete barato a Asturias con Genei es fácil y sencillo. Tan solo debes consultar el comparador de tarifas de envíos e incluir los datos de tu envío (peso del paquete, medidas y lugar de procedencia y destino) y conocerás el precio de cada agencia de transportes para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. En un segundo sabrás lo que cuesta enviar un paquete a Gijón, enviar un paquete a Oviedo o enviar un paquete urgente a la localidad de Asturias que desees.

En Genei sabemos lo importante que es que tu envío llegue correctamente, por eso trabajamos con las mejores agencias de transportes de España.

Entre ellas se encuentran Seur DPD, TNT, UPS, Correos Express, Zeleris, Envialia, ASM, GLS, Tourline Express o Nacex, entre otras. Además de contar con un seguro de hasta 50 euros para cubrir cualquier incidencia, en Genei te proporcionan un número de referencia que te permitirá realizar el seguimiento del envío.

Te ofrecemos hasta un 70% de descuento para realizar tu envío a Asturias al mejor precio y con todas las garantías del comparador de envíos profesional.

Información sobre envíos a Asturias:

Asturias es una Comunidad Autónoma situada en el noroeste de España. A pesar de su situación, siempre ha mantenido buenas comunicaciones con la Península Ibérica gracias a la famosa Vía de la Plata.

Antiguamente los romanos utilizaban esta ruta para atravesar importantes territorios españoles, pasando por Augusta Emerita (Mérida) y Asturica Augusta (Astorga). Hoy en día este recorrido es una autovía, la famosa A-66 o como coloquialmente se la conoce “Autovía de la Plata”, que parte desde Gijón pasando por ciudades como Zamora, Salamanca o Cáceres, para llegar hasta Sevilla. El transporte por carretera desde Asturias es, sin duda, envidiable.

Otro aspecto a destacar es el transporte marítimo. Su buena situación a orillas del Mar Cantábrico hace de Asturias un lugar magnifico para desarrollar comunicaciones por mar. Destacan el Puerto de Avilés y el Puerto de El Musel, ambos con un tráfico marítimo abundante. Esto permite a Asturias mantener estrechas relaciones no solo con Cantabria o El País Vasco, sino también con Francia.

Uno de los medios de transporte que ha experimentado un mayor auge durante los últimos años es el transporte aéreo. Asturias cuenta con su famoso aeropuerto ubicado en la parroquia de Santiago del Monte, en el concejo de Castrillón. Desde este aeropuerto parten vuelos diarios hacia algunas de las principales ciudades españolas como, Madrid, Sevilla o Valencia, entre otras. Cada día son más las personas que se animan a viajar a Asturias en avión, sobre todo por la buena localización de este aeropuerto a 15 km de Avilés, 40 km de Gijón y a 47 km de Oviedo, y por él pasaron en 2014 más de un millón de pasajeros.

Un aspecto que hay que tener en cuenta cuando se quiere enviar un paquete a Asturias son las fiestas de la región. A la hora de seleccionar una agencia de envío tendrás opción de elegir si quieres que tu envío llegue en 24 horas o entre las 48 y 72 horas siguientes de haber realizado el pago. Sin embargo, no debes olvidar que las fiestas patronales de cada Comunidad pueden afectar, en algún sentido, a la fecha de llegada de tu envío.

A continuación te presentamos una lista con las fiestas tradicionales de Asturias más importantes:

¿Cómo enviar paquetes seguros a Asturias?

- El Día de Asturias es jornada festiva en todo el Principado. Se celebra el día 8 de septiembre y coincide con la festividad de la Virgen de Covadonga, patrona de Asturias.

- San Mateo es el 21 Septiembre, fiesta del patrón de Oviedo y Cangas de Narcea, por lo que es festivo en estas localidades.

- Día de América en Asturias: fiesta en todo el Principado.

- Día de la Ascensión: se celebra en mayo y es fiesta en Oviedo.

- Virgen de Begoña: se celebra el 15 de Agosto, en Gijón es fiesta.

Para realizar un envío a Asturias, Genei te ofrece las mejores ofertas de envío. Recuerda consultar la lista de artículos prohibidos antes de realizar cualquier envío para asegurarte de que los objetos a enviar son totalmente legales.

Entre otras cosas podrás enviar paquetes, bicicletas, maletas, sobres, documentación, regalos, libros, guitarras y pallets a Asturias.

Concejos de Asturias:

Envios a Allande

Envios a Aller

Envios a Amieva

Envios a Avilés

Envios a Belmonte de Miranda

Envios a Bimenes

Envios a Boal

Envios a Cabrales

Envios a Cabranes

Envios a Candamo

Envios a Cangas de Onís

Envios a Cangas del Narcea

Envios a Caravia

Envios a Carreño

Envios a Caso

Envios a Castrillón

Envios a Castropol

Envios a Coaña

Envios a Colunga

Envios a Corvera de Asturias

Envios a Cudillero

Envios a Degaña

Envios a Franco, El

Envios a Gijón

Envios a Gozón

Envios a Grado

Envios a Grandas de Salime

Envios a Ibias

Envios a Illano

Envios a Illas

Envios a Langreo

Envios a Laviana

Envios a Lena

Envios a Llanera

Envios a Llanes

Envios a Mieres

Envios a Morcín

Envios a Muros de Nalón

Envios a Nava

Envios a Navia

Envios a Noreña

Envios a Onís

Envios a Oviedo

Envios a Parres

Envios a Peñamellera Alta

Envios a Peñamellera Baja

Envios a Pesoz

Envios a Piloña

Envios a Ponga

Envios a Pravia

Envios a Proaza

Envios a Quirós

Envios a Regueras, Las

Envios a Ribadedeva

Envios a Ribadesella

Envios a Ribera de Arriba

Envios a Riosa

Envios a Salas

Envios a San Martín de Oscos

Envios a San Martín del Rey Aurelio

Envios a San Tirso de Abres

Envios a Santa Eulalia de Oscos

Envios a Santo Adriano

Envios a Sariego

Envios a Siero

Envios a Sobrescobio

Envios a Somiedo

Envios a Soto del Barco

Envios a Tapia de Casariego

Envios a Taramundi

Envios a Teverga

Envios a Tineo

Envios a Valdés

Envios a Vegadeo

Envios a Villanueva de Oscos

Envios a Villaviciosa

Envios a Villayón

Envios a Yernes Y Tameza


Chat de ayuda