Enviar paquete a Ávila

¿Necesitas enviar un paquete urgente a Ávila? ¡ Genei es el comparador de envíos que necesitas! Con nosotros puedes ahorrarte hasta un 70% en tus envíos, porque comparamos por ti entre las agencias de transporte más profesionales.

Ya no tendrás que preocuparte por saber cuánto vale enviar un paquete a Ávila, porque con Genei pagarás el precio más barato.

Este comparador te permitirá conocer las tarifas de las distintas agencias de transporte, entre las que se encuentran compañías como Correos Express, UPS, TNT, Tourline Express, ASM, Nacex, GLS, Seur DPD, Zeleris o Envialia.

Información sobre envíos a Ávila:

Ávila es una ciudad española situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es capital de la provincia homónima y de la comarca de Ávila que comprende el Valle de Amblés y la Sierra de Ávila. Se trata de la capital de provincia más alta de España, a 1131 metros sobre el nivel del mar, por ello es bastante frecuente que allí nieve durante el invierno.

En lo que respecta al transporte, Ávila está comunicada por carretera con Salamanca a través de la autovía AP-50 y con Madrid a través de la autopista de peaje AP-51. Cuenta, además, con diversas carreteras nacionales que comunican la ciudad con el sur del Sistema Central y con Valladolid.

A pesar de no contar con ningún aeropuerto, el más cercano es el de Madrid-Barajas, situado a 130 km, es una ciudad que cada año recibe miles de turistas. Otros aeropuertos cercanos son el de Valladolid —con algunos vuelos internacionales— situado a 148 km o el de Salamanca, a 89 km. A 10 km de la ciudad de Ávila se encuentra el aeródromo del Valle de Amblés-El Salobral, en el término municipal de El Fresno. Se trata de un aeroclub local de carácter deportivo.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Ávila?

A la hora de enviar un paquete a Ávila, debes recordar nuestros consejos de embalaje, que te ayudarán a prepararlo de forma idónea.

Además, no olvides que tienes diversas opciones en el envío, como pagar en el momento en el que se recibe o beneficiarte de los diversos descuentos que Genei ofrece de forma continuada. Si te registrar en nuestra web, gracias a nuestro programa de puntos de fidelización, podrás hacer uso de promociones exclusivas, crear envíos de forma masiva a precios muy económicos y muchas otras ventajas.

Además de paquetes, también podrás enviar maletas, equipaje, bicicletas, guitarras, pallets, sobres, documentación, regalos o libros a Ávila, entre otras cosas.

Llevamos tu envío a cualquier punto de Ávila, no encontrarás mejores precios. Apunta las fechas que pueden afectar a tu envío a Ávila pues es fiesta en esta localidad:

- 23 de abril: día de Castilla y León

- 3 de mayo: fiesta de San Segundo

- 15 de octubre: fiesta Santa Teresa de Jesús

Enviar paquete a Arenas de San Pedro.

Enviar paquete a Arévalo.

Enviar paquete a Barco de Ávila.

Enviar paquete a Candeleda.

Enviar paquete a Cebreros.

Enviar paquete a El Arenal.

Enviar paquete a El Barco de Ávila.

Enviar paquete a El Barraco.

Enviar paquete a El Tiemblo.

Enviar paquete a Las Navas del Marqués.

Enviar paquete a Navaluenga.

Enviar paquete a Piedrahita.

Enviar paquete a Sotillo de la Adrada.

También puedes realizar envíos de paquetes a El Hoyo de Pinares, Piedralaves, Navaluenga, El Barraco, Madrigal de las Altas Torres, Casavieja, Burgohondo y Mombeltrán, entre otros municipios.


Chat de ayuda