Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Badajoz

Principio del formulario

Enviar un paquete barato a Badajoz con Genei es fácil y sencillo. Tan solo debes consultar el comparador de tarifas de envíos e incluir los datos de tu envío (peso del paquete, medidas y lugar de procedencia y destino) y conocerás el precio de cada courrier para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. En un segundo sabrás lo que cuesta enviar un paquete a Almendralejo, enviar un paquete a Mérida o enviar un paquete urgente a la localidad de Badajoz que desees.

En Genei sabemos lo importante que es que tu envío llegue correctamente, por eso trabajamos con las mejores agencias de transportes de España.

Entre ellas se encuentran Correos Express, Envialia, Zeleris, Cacesa, ASM, GLS, TNT, UPS, Seur DPD, Nacex o Tourline Express, entre otras.

Te ofrecemos hasta un 70% de descuento para realizar tu envío a Badajoz al mejor precio y con todas las garantías de este comparador de envíos. No sólo tienes la posibilidad de enviar paquetes, ya que también puedes hacer envíos de bicicletas, equipaje, guitarras, maletas, sobres, regalos, libros, pallets o documentación a Badajoz, además de otros artículos, siempre que no se encuentren incluidos en la lista de prohibidos por parte de Genei y las agencias de transportes.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Badajoz?

Información sobre envíos a Badajoz

A la hora de enviar un paquete a Badajoz debes tener muy en cuenta los días que allí son festivos por si afectan a la llegada del envío:

- 9 de Febrero: Martes de Carnaval.

- 24 de Junio: Fiesta de San Juan.

- 8 de septiembre: Día de Extremadura

Badajoz es la capital de la provincia de Badajoz en la comunidad autónoma de Extremadura y gracias a Genei puedes hacer un envío a cualquiera de las zonas de Badajoz. La ciudad posee una situación estratégica en la frontera de Portugal, a medio camino entre Lisboa, Madrid y Sevilla. Es conocida por la famosa Alcazaba a la que se puede acceder a través de la Puerta de Atalaya. Está considerada como una de las mejores alcazabas de España y más grandes del mundo y fue declarada Monumento Histórico Artístico en 1931. Otro de los símbolos de la ciudad es La Puerta de Palmas, del siglo XV. Además, existe el Puente de Palmas S.XIX situado junto a la puerta del mismo nombre y por el que se puede disfrutar dando un paseo pues se encuentra situado junto al río.

Además de realizar envíos a Badajoz, también tienes la posibilidad de enviar paquetes a Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros, Los Santos de Maimona, Azuaga, Guareña, Fuente del Maestre, Calamonte, Castuera, Puebla de la Calzada, Llerena, San Vicente de Alcántara, Alburquenque, Olivar de la Frontera, Cabeza de Buey, Campanario, Fuente de Cantos, Fregenal de la Sierra, Quintana de la Serena, Navalvillar de Pela, Monesterio, Santa Marta y Santa Amalia, entre otros.

Llegar a Badajoz es sencillo. Por ejemplo, la Autovía A-5 conecta Madrid y Badajoz y, en general, la ciudad tiene buena conexión con otros puntos de la península. Si quieres enviar un paquete urgente a Badajoz, puedes hacerlo a través de Genei, tu comparador de envíos de confianza. Consulta antes los consejos de embalaje que te sugerimos.

Además, todos los paquetes que vayas a enviar a través de esta plataforma cuentan con un seguro de hasta 50 euros y además tendrás la posibilidad de realizar un seguimiento del envío.