Enviar paquete a Baleares

¿Necesitas hacer un envío a las Islas Baleares? ¡En Genei te ofrecemos los precios más baratos en tus envíos! ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

Trabajamos con las mejores Agencias de Transporte de España, como UPS, Correos Express, GLS, TNT, Seur DPD, Tourline Express, Cacesa, Nacex, Envialia o Zeleris entre otras, y comparamos sus precios en cuestión de segundos. Podrás escoger la tarifa que prefieras e introducir el momento en el que quieres que el mensajero pase a recoger tu paquete (en 24, 48 o 72 horas).

Si dispones de un código promocional de Genei, introdúcelo en el momento de meter los datos y podrás ahorrarte todavía más dinero en tus envíos.

Información sobre envíos a Baleares

Las Islas Baleares tienen una extensión de 4.492 km² y es una Comunidad Autónoma compuesta por Mallorca, Cabrera, Menorca, Ibiza y Formentera.

Enviar paquetes a Palma de Mallorca, su capital, y demás territorios de las Islas Baleares es ahora mucho más fácil y económico con Genei

Envíos a Calviá

Envíos a Ibiza

Envíos a Manacor

Envíos a Luchmayor

Envíos a Marrachí

Envíos a Santa Eulalia del Río

Envíos a Ciudadela

Envíos a Mahón

Envíos a San José

Envíos a San Antonio Abad

También puedes enviar paquetes a Inca, Pollensa, Felanich, Alcudia, Sóller, La Puebla, Santañy, Son Servera, Andrach, Capdepera, Santa Margarita, Campos, Formentera, San Lorenzo de Cardessar, Villacarlos, Alayor, Artá, Binisalem, Muro, San Luis, Buñola, Santa María del Camino, Lloseta, Alaró, San Juan Bautista, Porreras, Mercadal, Las Salinas, Esporlas y Ferrerías, entre otros municipios de Baleares.

No sólo podrás mandar paquetes, ya también tienes la posibilidad de enviar equipaje, sobres, pallets, documentación, guitarras, maletas, bicicletas, regalos y libros a Islas Baleares, entre otras cosas.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Baleares?

Si deseas realizar un envío de paquetes urgentes a Baleares, no olvides que los paquetes llegan por transporte marítimo o aéreo, dependiendo de la fecha de entrega establecida por el cliente.

Asimismo, apunta estos consejos para enviar paquetes a Baleares:

· Asegúrate de saber si puedes enviar el contenido del paquete a Baleares teniendo en cuenta las leyes de la zona y nuestra lista de artículos prohibidos.

· Compara las ofertas de envíos de paquetes a Baleares teniendo en cuenta el precio y tus necesidades específicas.

· Indica correctamente el peso y las dimensiones del paquete para evitar demoras o cargos por dimensiones diferentes a las indicadas.

· Prepara tu paquete para cuando llegue el mensajero.
Si tienes que rellenar alguna documentación, te lo indicaremos y podremos asesorarte al respecto.

· Las agencias de mensajería son especialistas en el envío de paquetes a Baleares, así que no tienes que preocuparte de nada.

Si consideras que tu paquete puede romperse con facilidad por contener un contenido frágil, protégelo correctamente. En el blog de Genei ofrecemos diferentes consejos de envíos y la mejor información para que puedas enviar tu paquete de la forma más óptima.


En Genei trabajamos con las mejores agencias de transportes de envíos de paquetes a Baleares y ofrecemos información de seguimiento para que sepas dónde está tu paquete en todo momento.

No olvides las fiestas más destacadas que se celebran en las Islas Baleares, para evitar retrasos en la llegada de tu envío al tratarse de día festivo.

- Día de las Islas Baleares: se celebra cada año el 1 de marzo.

- Fiesta del Corpus Christi en Pollença (Mallorca): Esta celebración religiosa tiene lugar sesenta días después del domingo de Resurrección.

- Fiesta San Jaume: se celebra el 25 de julio en diferentes localidades de la Isla.

Ten también en cuenta las fiestas de Semana Santa y las Fiestas Navideñas, que afectan a todo el territorio nacional.


Chat de ayuda