Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Barcelona

Genei te da todas las facilidades para que el envío de un paquete a Barcelona sea lo más cómodo posible para ti. Los envíos de paquetes a Barcelona son muy frecuentes, al tratarse de una gran ciudad donde el trasiego de gente es muy habitual. Por eso, en Genei, tu comparador de envíos de confianza, trabajamos con las agencias de transporte más importantes para ofrecerte los precios más bajos a la hora de enviar un paquete, equipaje o lo que necesites.

En Barcelona se combina el turismo de playa con el de montaña, por eso es una ciudad en constante movimiento y una de las más atractivas de nuestro país. Barcelona, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, se hizo mundialmente famosa por acoger en 1992 los Juegos Olímpicos, y desde entonces, la ciudad ha crecido exponencialmente. Recibe de media unos 7 millones de turistas al año, que deciden perderse por sus calles, visitar sus numerosos monumentos o bañarse en sus playas.

Información sobre envíos a Barcelona:

Se trata de una ciudad con más de un millón y medio de habitantes, según datos de 2014, y son muchas las compañías aéreas que diariamente fletan vuelos hacia Barcelona, sobre todo las aerolíneas de bajo coste. Esta es una buena alternativa para ahorrar dinero en tu viaje a Barcelona: si encuentras un vuelo barato con cualquiera de estas aerolíneas lowcost, envía tu paquete a Barcelona con Genei y ahorra al máximo en tu desplazamiento. Comparamos para ti entre diferentes agencias de transporte y te ofrecemos los precios más económicos.

En Barcelona existe una amplia variedad de medios de transporte que nos permiten movernos por la ciudad. Los autobuses funcionan a la perfección, al igual que el metro que con 8 líneas es uno de los transportes más utilizados por los ciudadanos que allí residen. El tranvía y la bicicleta son también opciones muy recomendables. Para los turistas, que no siempre cuentan con el tiempo deseado para visitarla, es recomendable alquilar una moto siempre que se pueda, para evitar atascos y poder encontrar aparcamiento sin problemas.

Genei trabaja con las principales agencias de transportes del mercado, entre las que se encuentran Tourline Express, Zeleris, Tipsa, TNT, UPS, Correos Express, Cacesa, ASM, Nacex, Envialia y Seur DPD, entre otras.

Puedes enviar, además de paquetes, libros, guitarras, bicicletas, maletas, sobres, documentación, equipaje, regalos y pallets a Barcelona, siempre al mejor precio. Antes de contratar el servicio procura informarte sobre la lista de artículos prohibidos.

Sin embargo, debemos tener en cuenta las festividades principales en la ciudad de Barcelona. Es algo que no hay que olvidar cuando se quiere enviar un paquete a Barcelona, pues pueden afectar a la llegada de los envíos, sin que ello dependa en ningún caso de Genei. A la hora de seleccionar una agencia de transportes tendrás opción de elegir si quieres que tu envío llegue en 24 horas o entre las 48 y 72 horas siguientes de haber realizado el pago. Sin embargo, no debes olvidar que las fiestas patronales de cada Comunidad pueden afectar, en algún sentido, a la fecha de llegada de tu envío. Tomta nota.

01 enero: Año nuevo

06 enero: Día de reyes

03 abril: Viernes santo

06 abril: Lunes de pascua

01 Mayo: Fiesta del trabajo

01 junio Vacaciones local

23 junio - 24 junio Festival del día de San Juan - conocido también como Sant Joan – normalmente hay fuegos artificiales, hogueras y fiestas en la playa.

15 agosto: La Asunción

11 septiembre: Día de Cataluña - Fiesta en Cataluña

24 septiembre: Festival de La Mercè – Fiesta en Cataluña.

12 octubre Dia de Columbus

06 diciembre: Día de la Constitución

08 diciembre: Día de la inmaculada concepción 25 diciembre: Navidad

26 diciembre: Día de San Esteban

¿Como enviar paquetes seguros a Barcelona?

Si quieres hacer un envío a Barcelona, escoge cualquiera de los siguientes municipios y compara su precio:

Envios a Badalona
Envios a Barberà del Vallès
Envios a Castelldefels
Envios a El Prat de Llobregat
Envios a Esplugas de Llobregat
Envios a Esplugues de Llobregat
Envios a Granollers
Envios a Hospitalet de Llobregat
Envios a Martorell
Envios a Mataró Envios a Molins de Rey
Envios a Moncada y Reixach
Envios a Montcada i Reixac
Envios a Pineda de Mar
Envios a Premià de Mar
Envios a San Adrián de Besós
Envios a San Cugat del Vallés
Envios a San Feliú de Llobregat
Envios a San Justo Desvern
Envios a Sant Joan Despí
Envios a Sant Pere de Ribes
Envios a Santa Coloma de Gramanet
Envios a Santa Coloma de Gramenet
Envios a Santa Cruz de Olorda
Envios a Sardañola del Vallés
Envios a Terrassa
Envios a Vilafranca del Penedès

También puedes enviar paquetes a Gavá, Vic, Igualada, Sabadell, Viladecans, Vilanova i la Gertrú, Rubí, Manresa, Igualada, Ripollet, San Adrián de Besós, Sant Joan Despí, Sant Pere de Ribes, Sitges, Castellar del Vallés, El Masnou, Manlleu, Canovellas, Arenys de mar, Badía del Vallés, La Llagosta, San Sadurní de Noya, Montmeló o Canet de Mar, entre otros municipios.

En todo momento estarás al tanto de tu paquete gracias al código de seguimiento y al número de referencia que se te facilitará al contratar el envío.