Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Bilbao

¿Sabías que Bilbao es la ciudad más poblada del País Vasco? Es la capital de Vizcaya y cuenta, a finales de 2015, con 346.574 habitantes. Quizá necesites realizar un envío a Bilbao por muchas razones: como enviar un paquete, enviar bicicletas, enviar un regalo, enviar ropa, enviar libros, enviar maletas , enviar guitarras, enviar sobres, enviar documentación, enviar pallets, etc. Cualquier motivo puede ser una buena excusa para sorprender a alguien que vive allí.

En Genei sabemos que realizar un envío no siempre es tarea fácil, porque existe una amplia variedad de agencias de Transporte y, por lo general, cada una ofrece precios y condiciones de envío diferentes. Por eso, nosotros comparamos sus precios y, en función de las medidas y el peso de lo que quieras enviar, te ofrecemos los precios más baratos. Entre las principales empresas de transporte se encuentran Seur DPD, TNT, UPS, Correos Express, Nacex, Tourline Express, Zeleris, Cacesa, ASM o Envialia.

Ya sea a Bilbao o a cualquier ciudad del País Vasco, no importa a dónde, puesto que trabajamos para que tus envíos lleguen a cualquier parte del territorio nacional e internacional.

Hablamos de una ciudad que tiene unas propuestas culturales envidiables, no sólo para jóvenes. Bilbao, ciudad de paso para peregrinos del Camino de Santiago, tiene ofertas y precios muy atractivos. Aunque aún muchos recuerdan la ciudad industrial que era hace unas décadas, los bilbaínos han sabido renovarse y darle un vuelco más fresco a su imagen. Sus pintxos, famosos en todo Euskadi, son motivo suficiente para que miles de personas visiten Bilbao cada año. Además sus famosas 7 calles, que históricamente formaron el casco viejo de la ciudad, y donde se juntan bares y otros establecimientos comerciales que evidencian la enorme oferta existente.

El Museo Guggenheim es también internacionalmente conocido. Como idea empezó a forjarse en 1991 con la finalidad de revitalizar Bilbao y darle un nuevo tono a la ciudad, y se inauguró oficialmente el 19 de octubre de 1997. Quién no ha oído hablar de las famosas fiestas de Bilbao, celebradas cada año durante la primera semana de agosto. Ésta, conocida como la Semana Grande, Aste Nagusia en Euskera, es un momento en el que la ciudad se paraliza para llenarse de fiesta, luz y color.

Se trata de una ciudad cosmopolita y multicultural a la que cada día llegan diferentes mercancías. Su transporte marítimo es ideal, capaz de conectar con la ciudad de Portsmouth, una zona del sudeste de Inglaterra, También son muchos los cruceros que hacen parada técnica en el puerto de Bilbao, situado en la localidad de Getxo.

Asimismo, el aeropuerto de Bilbao ofrece vuelos a más de 40 ciudades europeas y ha facilitado el acceso a la ciudad.

Otra forma de acceso: a través de la autopista A-8, Autopista del Cantábrico, se puede llegar con facilidad a Bilbao. También por la AP-8, que te permite llegar con más rapidez pero pagando previamente un peaje.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Bilbao?

Información sobre envíos a Bilbao

¿Sabes cómo está dividido Bilbao? Haz un envío a cualquiera de los distritos de Bilbao:

Envíos a Deusto

Envíos a Uríbarri

Envíos a Ocharcoaga-Churdínaga

Envíos a Begoña

Envíos a Ibaiondo

Envíos a Abando

Envíos a Recalde

Envíos a Basurto-Zorroza

No lo pienses más y empieza a enviar paquetes a Bilbao con Genei.

En todo momento te mantendrás al tanto de tu paquete gracias al código de referencia que te permitirá realizar un seguimiento del envío.