Enviar paquete a Burgos

¿No sabes cómo enviar un paquete urgente a Burgos? En Genei enviamos a Burgos y a cualquier lugar tanto nacional como internacional. ¿Quieres saber cómo? Te lo explicamos en tres sencillos pasos:

1. Entra en www.genei.es, tu comparador de envíos de confianza

2. Introduce los principales datos de tu envío como el origen, el destino, el peso y las diferentes medidas. Si dispones de un código promocional introdúcelo. A menudo, en nuestras Redes Sociales compartimos diferentes códigos que pueden ayudarte a ahorrar dinero. También puedes decidir que se pague a contrareembolso, es decir, en el momento en que el destinatario reciba su paquete. Genei cubre a todos los usuarios con un seguro gratuito de hasta 50€. Si lo deseas, puedes aumentar esta indemnización.

3. Inmediatamente tendrás una lista con los diferentes precios y podrás escoger el que más te convenga. Imprime la etiqueta para pegarla en el paquete y espera a que el repartidor pase a recoger el envío.

¡Así de sencillo es enviar un paquete con Genei!

Además de paquetes, también puedes hacer envíos de maletas, equipaje, guitarras, sobres, documentación, pallets, regalos, ropa y bicicletas a Burgos, entre otras cosas. En todo momento estarás al tanto de tu bulto gracias al seguimiento de envío que te permite la página de Genei.

Ten en cuenta, que además trabajos con las principales agencias de transportes. Tienes la posibilidad de enviar paquetes a Burgos al mejor precio de la mano de compañías como Correos Express, Zeleris, ASM, Seur DPD, Envialia, Tipsa, Nacex o Tourline Express.

Información sobre envíos a Burgos:

Burgos es una ciudad española situada en el norte de la península ibérica, capital de la provincia homónima integrada en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Según datos demográficos de 2014, su población supera los 170.000 habitantes, siendo así la segunda ciudad más poblada de esta Comunidad Autónoma.

Para aquellos que quieren hacer una pequeña escapada, Burgos tiene mucho que ofrecer. Su Catedral es una de las más grandes de España y es una visita obligada cuando uno se encuentra por la ciudad. Asimismo, el famoso Paseo del Espolón, situado en el centro de Burgos, es uno de los más populares. Fuentes Blancas es una zona verde y de ocio situada en la ciudad, siendo uno de los parques más frecuentados debido a su extensión y naturaleza.

A partir de 2016, la ciudad estará conectada a través del tren de alta velocidad con Valladolid y Vitoria, además de unir España con Francia y Portugal. Será posible viajar de Burgos a Bilbao en una hora, de Burgos a Valladolid en 35 minutos y de Burgos a Madrid en menos de hora y media.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Burgos?

Ten en cuenta las festividades de Burgos, que pueden afectar a tu envío:

- 3 de Junio: Curpillos.

- 29 de Junio: San Pedro.

- 23 de Abril: Día de Castilla León

Además de las festividades que afectan a todas las Comunidades Autónomas del territorio nacional. No olvides que enviamos a cualquier parte de Burgos:

- Envíos a Aranda de Duero

- Envíos a Cobarrubia

- Envíos a Espinosa de los Monteros

- Envíos a Espinosa del Camino

- Envíos a Jaramillo de la Fuente

- Envíos a Lerma

- Envíos a Nava de Roa

- Envíos a Oña

- Envíos a Tobera

Además, puedes enviar paquetes a Miranda de Ebro, Briviesca, Medina de Pomar, Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, Roa, Salas de los Infantes, Alfoz de Quintanadueñas, Belorado, Quintar de la Sierra, Melgar de Fernamental, Villagonzalo Pedernales, Villadiego, Arcos de la Llana, Merindad de Río Ubierna e Ibeas de Juarros, entre otros municipios.

No olvides leer detenidamente la lista de artículos prohibidos antes de enviar un paquete a Burgos con Genei. Con Genei estarás al tanto de tu paquete con el seguimiento del envío.


Chat de ayuda