Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Canarias

Los envíos de paquetes a Canarias son, en ocasiones, algo más caros que para la Península ya que no todas las mensajerías ofrecen sus envíos a esta zona. En Genei, sin embargo, trabajamos con las Agencias de Transporte más profesionales para garantizar los envíos a cualquier rincón del país.

Las Islas Canarias, caracterizadas por un clima subtropical que oscila entre 18º y 24º de media durante todo el año, son un atractivo turístico para ciudadanos de todas las nacionalidades. Tienen una superficie total de 7.446,95 kilómetros cuadrados y 2.218,344 habitantes, según los últimos datos de 2014. Se componen de 2 provincias, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, 7 islas -El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote- y 88 municipios. Las islas con mayor población son Tenerife y Gran Canaria, con más de 800 mil habitantes cada una de ellas y muchos de los envíos de paquetes van a sus capitales. Suelen llegar muchos paquetes a diario, pero gracias a Genei también podrás enviar al mejor precio a Canarias guitarras, maletas, equipaje, sobres, documentación, regalos, bicicletas, libros y pallets, entre otras cosas.

El Teide, con 3.718 metros de altura, es el pico más alto de España y uno de los principales motivos para que muchos turistas visiten las islas. Aunque la distancia entre Madrid y las islas sea de más de 1.700 kilómetros, a diario hay vuelos disponibles que comunican la Península con Canarias.

Tanto si quieres ir en barco a Gran Canaria desde la Península, como si estás en otra isla y quieres visitar Gran Canaria, existen varias compañías marítimas para ello. Desde la Península Ibérica, los barcos parten desde Cádiz hasta Santa Cruz de Tenerife y la ruta tiene una duración aproximada de 2 días.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Canarias?

Información sobre envíos a Canarias

Envíos a La Gomera

Envíos a El Hierro

Envíos a La Palma

Envíos a Tenerife

Envíos a Gran Canaria

Envíos a Fuerteventura

Envíos a Lanzarote

Siendo un poco más concretos, con Genei podrás enviar paquetes a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Telde, Arona, Santa Lucía de Tirajana, Adeje, Granadilla de Abona, La Orotava, Puerto del Rosario, Arucas, Los Realejos, Agüimes, Puerto de la Cruzz, Candelaria, La Oliva, Gáldar, Tacoronte, Icod de los Vinos, Mogán, Teguise, Guía de Isora, Los Llanos de Aridane, Tías, Pájara, Santa Brígida, Güímar, San Bartolomé, El Rosario, San Miguel de Abona, Santa Cruz de la Palma, Santa Úrsula o Yaiza, entre otras.

Este comparador te permitirá conocer los mejores precios y servicios de las principales agencias de transporte del mercado, como es el caso de Correos Express, ASM, Nacex, Tourline Express, Seur DPD, Envialia, Zeleris, Tipsa o GLS, entre otras.

A la hora de realizar un envío, no te olvides de las fiestas de las Islas Canarias, ya que pueden afectar a la llegada de tu envío:

Día de Canarias: 30 de mayo

Fiesta en La Gomera: 6 de septiembre

Fiesta en El Hierro: 24 de septiembre

Fiesta de La Rama: 4 de agosto

Carnavales de las Islas Canarias: Celebrados cada año en el mes de febrero. Cada isla tiene su fiesta más popular. Por citar dos ejemplos, destacan «Los Indianos» en La Palma o los «Archipencos» en Fuerteventura.

Estas son solo algunas de las festividades más destacadas de las Islas Canarias. No te olvides de mirar el calendario cuando vayas a realizar tu envío, para asegurarte de que podrá llegar el día en el que esperas.

Para realizar un envío a las Islas Canarias compara las diferentes tarifas con Genei Recuerda que puedes utilizar un código de descuento si dispones de él. De manera muy frecuente, en Genei ofrecemos códigos especiales para que los clientes puedan utilizar en todos sus envíos, así que no pierdas la oportunidad de enviar tus paquetes baratos. Somos tu comparador de envíos de confianza.