Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Cantabria

Enviar un paquete a Cantabria con Genei te ayudará a ahorrar dinero en tus envíos. Genei es el comparador de envíos que compara por ti entre diferentes Agencias de Transporte para ofrecerte los precios más bajos cuando quieras realizar un envío.

Cantabria, situada el norte de España, limita con el País Vasco, con Castilla y León, con el Principado de Asturias y con el mar Cantábrico. Famosa por su gastronomía, donde destacan los sobaos pasiegos, la quesada, el cocido montañés y la crema de orujo. Cada año, cientos de personas deciden perderse por los diferentes pueblos de Cantabria. Llegar hasta allí es sencillo: Diversas capitales como Madrid, Edimburgo, Roma o Londres ofrecen vuelos hasta el aeropuerto de Santander. El aeropuerto está a sólo 5 kilómetros del centro de la ciudad y operan compañías como Iberia y Ryanair. La llegada a Cantabria por mar desde el extranjero es posible gracias a la compañía Brittany Ferries, que comunica dos veces por semana Santander con la localidad inglesa de Plymouth. Por otro lado, las vías más sencillas para llegar son la carretera o el tren.

¿Como enviar paquetes seguros a Cantabria?

Información sobre envíos a Cantabria

A la hora de enviar un paquete a Cantabria, debes tener en cuenta una serie de recomendaciones para que tu envío llegue en perfectas condiciones: el contenido del paquete debe estar correctamente protegido, para ello no te pierdas nuestros consejos de embalaje, además, debes introducir la etiqueta correctamente y colocada en un sitio visible. Antes de hacer el pedido, para evitar demoras, debes comprobar que las medidas y el peso se corresponden con las que has introducido.

Si necesitas realizar un envío urgente a Cantabria, escoge la Agencia de Transportes que más te convenga ( Correos Express, Tipsa, Tourline Express , ASM, TNT, UPS, Zeleris, Envialia, Seur DPD, etc). Ten en cuenta que si solicitas un envío urgente, el precio de tu envío se encarece. Aprovecha los descuentos exclusivos para usuarios registrados y por recomendar Genei a tus amigos. Además, si nos sigues en las Redes Sociales de Genei, podrás beneficiarte de grandes descuentos que publicamos de forma periódica en nuestras plataformas sociales.

Tienes la posibilidad de mandar paquetes, pero también puedes enviar bicicletas, tablas de surf, regalos, guitarras, maletas, equipaje, pallets, sobres, libros y documentación a Cantabria y a Santander, su capital.

- Envíos a Ampuero

- Envíos a Cabezon de la Sal

- Envíos a Camaleño

- Envíos a Castro Urdiales

- Envíos a Comillas

- Envíos a Laredo

- Envíos a Potes

- Envíos a Puente Viesgo

- Envíos a Reinosa

- Envíos a San Vicente de la Barquera

- Envíos a Santander

- Envíos a Santillana del Mar

- Envíos a Santoña

- Envíos a Suances

- Envíos a Torrelavega


Con Genei también podrás enviar paquetes a El Astillero, Camargo, Colindres, Los Corrales de Buelna, Guriezo, Liendo, Liérganes, Marina de Cudeyo, Medio Cudeyo, Miengo, Noja, Penagos, Piélagos, Polanco, Puente Viesgo, Potes, Reocín, Ramales de la Victoria, Ribamontán al Mar, Riotuerto, San Felices de Buelna, Santa María de Cayón, Selaya, Voto y Villaescusa, entre otros municipios.

Fiestas en Cantabria que pueden afectar a la llegada de tu envío:

- 25 de julio, cuando se celebra en Santander la “Semana Grande”.

- 15 de septiembre: Virgen de La Bien Aparecida. Patrona de Cantabria

- 12 de Octubre: Fiesta Nacional Española

- 1 de Noviembre: Día de Todos los Santos

En todo momento estarás al tanto de tu pedido con el seguimiento de envío. Compara precios con Genei y ahorra en tus envíos. Genei, tu comparador de envíos de confianza.