Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Ceuta

¿Alguna vez has necesitado enviar paquetes baratos a Ceuta? Ceuta es una ciudad española situada en el Estrecho de Gibraltar, entre dos mares, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, y de paso entre dos continentes, Europa y África. Tiene aproximadamente 84.000 habitantes, 22 kilómetros de extensión y forma parte de España desde mediados del siglo XVII. Son muchos los que diariamente quieren realizar un envío hasta Ceuta, por eso Genei te lo pone fácil.

Tan sólo debes entrar en www.genei.es e introducir los datos de tu envío. En unos segundos obtendrás los precios de tu envío y podrás elegir con qué agencia enviarlo. Por lo general, si el envío es urgente el precio se encarece un poco, pero en Genei siempre buscamos ofrecerte las tarifas más económicas en tus envíos nacionales e internacionales.

Entre las agencias de transportes que trabajan con Genei se encuentran Seur DPD, Correos Express, Nacex, Tourline Express, Envialia, Zeleris, GLS, Cacesa, Tipsa o ASM.

Información sobre envíos a Ceuta

Ceuta es una ciudad que tiene mucho que ofrecer: sus murallas, su catedral o sus playas son sólo algunos ejemplos de lo cálida que es esta ciudad. La naturaleza y el turismo rural también son grandes atractivos de Ceuta: el Monte Hacho y el Monte García Aldave son los dos más conocidos.

¿Cómo ir desde La Península hasta Ceuta? A diferencia de Melilla, Ceuta no tiene aeropuertos. Para pasar a la Península Ibérica existen los llamados buques «Fast-Ferrys». La travesía del Estrecho de Gibraltar entre el puerto de Algeciras y el de Ceuta tiene una duración aproximada de 50 minutos, aunque el tiempo de paso es de 30 minutos. Los buques permiten el transporte de pasajeros y vehículos. También existe una línea regular de helicópteros entre el Aeropuerto de Málaga y el Helipuerto de Ceuta y, en este caso, la duración del vuelo es de unos 30 minutos.

¿Como enviar paquetes seguros a Ceuta?

Si quieres realizar un envío a Ceuta, utiliza Genei para obtener el precio más barato. Somos un comparador de envíos que compara entre diferentes Agencias de Transporte para que consigas los mejores precios en tus envíos.

No sólo puedes mandar paquetes, también tendrás la posibilidad de realizar envíos de sobres, documentación, pallets, regalos, guitarras, bicicletas, maletas, libros y documentación a Ceuta. Comprueba antes de concretar el envío que el contenido no se encuentre entre los artículos prohibidos.

Fiestas en Ceuta:

- 13 de junio: fiesta de San Antonio

- 5 de Agosto: nuestra Señora de África

- 2 de septiembre: día de Ceuta

- 25 de Septiembre: Pascua del Sacrificio

- 1 de noviembre, día de La Mochila: convertida en una de las fiestas más tradicionales de la ciudad, el día de Todos los Santos.

Además de otros festivos locales que afectan por igual a todo el territorio nacional.

Si quieres saber cuánto cuesta enviar un paquete a Ceuta, utiliza Genei. Compara con nosotros antes de enviar nada y podrás obtener los precios más bajos.

Esta plataforma concede un seguro de hasta 50 euros en todos los envíos, además de un código de seguimiento para que puedas estar al tanto sobre la situación de tus paquetes.