Enviar paquete a Córdoba

Revisando un mapa encontrarás unas cuantas ciudades repartidas por el mundo con el nombre de Córdoba, principalmente en Colombia, México, Estados Unidos o Argentina. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hacer referencia a la provincia andaluza que acoge la Mezquita y que cuenta con un Casco Viejo Patrimonio de la Humanidad, entre otros atractivos. Su mezquita-catedral, con 1,67 millones de visitantes anuales, se convierte en uno de los grandes monumentos más visitados del país. Resulta complicado superar estas cifras, pero en Genei intentamos ponernos a su altura y procuramos ofrecer unos envíos a Córdoba de calidad. Por eso colaboran con nosotros las principales agencias de transporte, entre las que se encuentran Seur, Correos Express, Envialia, Zeleris, TNT, UPS o ASM.

Este comparador de envíos resulta muy sencillo. Únicamente habrá que rellenar en el formulario que encontrarás en Genei.es los datos de origen y destinatario, y el peso y dimensiones del bulto que vayas a enviar. Cuando lo tengas listo aparecerán las tarifas y servicios de las diferentes agencias de transportes. Correos Express 24, ASM 24 o TNT Domestic Express Plus son algunas de las soluciones que tienes para los envíos urgentes, aunque si prefieres algo más económico encontrarás a Correos Paq 48/72 horas por 4,99 euros (IVA incluido), Envialia 48/72, TNT Domestic o UPS.

Recuerda que los plazos que te ofrecen las mensajerías son totalmente orientativos, por lo que puede sufrir alguna modificación. Las empresas de transporte únicamente garantizan estos plazos en los servicios urgentes o express.

¿Como enviar paquetes seguros a Córdoba?

La provincia de Córdoba cuenta con casi 800.000 habitantes, de los cuales el 40% residen en la capital. Se encuentra dividida sobre todo en tres zonas geográficas: las Sierras Subbéticas al sur, Sierra Morena al norte y el valle del Guadalquivir en el centro. Los municipios más importantes son Córdoba, Lucena, Puente Genil, Montilla, Priego de Córdoba, Palma del Río, Cabra, Baena, Pozoblanco, La Carlota, Aguilar de la Frontera, Peñarroya-Pueblonuevo, Fuente Palmera, Rute, Montoro, Almodóvar del Río, Castro del Río y Villanueva de Córdoba, entre otras otras.

Además de enviar paquete a Córdoba, también tienes la posibilidad de hacer envíos de maletas, equipaje, sobres, regalos, libros, documentación, guitarras, pallets (palés) o bicicletas. Antes de contratar el envío asegúrate de que no vas a mandar nada prohibido. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Genei te ofrece, además, realizar el seguimiento del envío. ¿A qué esperar para enviar paquetes a Córdoba?


Chat de ayuda