Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Francia

Francia es un país soberano de la Unión Europea, con capital en París, que tiene una población de 66 millones de habitantes, a los que se suman los turistas que se acercan cada año a ver la Torre Eiffel o conocer los encantos franceses. Estamos hablando de la quinta economía mundial con una gran difusión cultural a nivel internacional, además del país con mayor superficie en Europa. Cuenta con una gran cantidad de multinacionales líderes en ciertos sectores, lo que la convierte además en un excelente destino para los negocios.

Muchas personas buscan enviar paquetes a Francia a un precio económico, bien porque realizan muchos envíos o porque pretenden ahorrar lo máximo en ello, pero sin renunciar a la calidad y comodidad en el servicio.

Por eso mismo, en Genei es posible consultar y comparar tarifas para realizar envíos de paquetes a Francia, con el añadido de que tiene alianzas con muchas empresas de transporte de confianza que van a recoger su pedido a domicilio y lo llevan a su destino en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. Es lo que se conoce como un servicio puerta a puerta.

Entre estas agencias de transporte se encuentran Correos Express, ASM, UPS, TNT, GLS, CBM y Seur DPD. El precio variará en función de los plazos de entrega.

Envíos a Francia.

Consejos para enviar un paquete a Francia

-Lo que vaya a enviar ha de estar bien empaquetado (para proteger el envío y que llegue en correctas condiciones)

-Introduzca la etiqueta bien visible en la parte superior del paquete

-Antes de hacer el pedido, debe comprobar que las medidas y peso se corresponden con las introducidas (para evitar demoras)

-Cuando llegue el mensajero, debe estar disponible y con el paquete preparado

-No sólo ha de fijarse en el precio a la hora de elegir el mejor servicio de mensajería, a veces son otros los factores que más importancia tienen, como el plazo de entrega.

-Aproveche los descuentos exclusivos para usuarios registrados y por recomendar Genei a sus amigos

-Si tiene cualquier duda, puede contactar por chat, formulario de contacto o teléfono

Además de enviar paquetes a París, también puedes hacer envíos a otras ciudades de interés como Burdeos, Lille, Lyon, Marsella, Montpellier, Nantes, Rennes, Estrasburgo, Toulouse, Angers, Dijon, Grenoble, El Havre, Reims, Saint-Étienne, Tolón, Aix-en-Provence, Brest, Amiens, Clermont, Le Mans, Limoges, Nimes, Villeurbanne, Argenteuil, Besanzón, Boulogne-Billancourt, Caen, Metz, Montreuil, Mulhouse, Nancy, Orleans, Ruan y Perpiñán, entre otras.

Recibirás al mensajero con un “Bonjour”, y cuando compruebes que el paquete llega en perfectas condiciones le darás las gracias con un cordial “Merci”.