Enviar paquete a Girona

La capital de Girona puede presumir de ser una de las pocas ciudades en el mundo en contar con cuatro ríos: el Guell, el Ter, el Onyar y el Galligans, pero tampoco hay que olvidarse del lago de Banyoles, sobre el que circula una leyenda en torno a un monstruo, como el del lago Ness. Los que lo vieron en el siglo VIII aseguraron que tenía escamas, grandes alas y púas en la columna. En Genei desconocemos si existió o no, pero sí que podemos garantizarte que en los envíos a Girona conseguirás los mejores precios del mercado gracias a este comparador.

Girona es una provincia situada en el nordeste de Cataluña, limitando con Lleida, Barcelona, Francia, Andorra y el Mediterráneo. Cuenta con 740.000 habitantes, en donde los municipios más poblados son Girona, Figueras, Blanes, Lloret de Mar, Olot, Salt, Palafrugell, Sant Felíu de Guixols, Rosas, Bañolas, Palamós, Santa Coloma de Farnés, Castellón de Ampurias, Torroella de Montgrí, La Bisbal de Ampurdán, Ripoll, Castillo de Aro, Calonge o La Escala.

En Genei encontrarás sólo facilidades para enviar paquetes a Girona. Además de paquetes, también permiten el envío de maletas, equipaje, regalos, sobres, documentación, libros, guitarras, bicicletas o pallets (palés) , entre otras cosas. El precio tampoco debe convertirse en un inconveniente, ya que puedes conseguir descuentos de hasta el 70%. Sólo hace falta que aproveches los diferentes códigos promocionales que emitiremos en las redes sociales o las diferentes campañas que pongamos en marcha.

La mayoría de las empresas de transporte cubren los envíos a Girona. De un día para otro te garantizan el servicio Tourline 24 Horas, Correos Express 24 Horas, ASM 24 Horas, Zeleris, Envialia 24 horas, TNT Domestic Express Plus o Nacex 19 horas, entre otras. Debes elegir la opción que más te satisfaga y cumpla con tus necesidades.

¿Como enviar paquetes seguros a Girona?

Recuerda la necesidad de empaquetar correctamente el paquete para que no sufra daños durante el transporte. Debe ser el suficiente para proteger la mercancía en caso de golpes, caídas, lluvia y otros imprevistos que puedan ocurrir en el traslado. En el caso de que se trate de un contenido frágil, la recomendación es envolverlo con papel de burbujas, intentando asegurarse de que va perfectamente acolchado. Son los algunos consejos de embalaje que te proporciona Genei para enviar paquetes.

Todos los envíos de Genei tienen un seguro de hasta 50 euros, pudiendo ampliar su cobertura en el momento de contratar el servicio. Además, tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento del envío.


Chat de ayuda