Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Granada

Lo que primero que se te viene a la mente cuando se habla de Granada es la Alhambra. De sus palacios, jardines y fortaleza que componen una auténtica ciudadela en la capital granadina. Pues lo mismo ocurre con los comparadores de envíos y Genei. Desde muchos años las personas que necesitan enviar paquetes a Granada saben cuál es la plataforma que deben utilizar, tanto por calidad como por precio.

Genei permite que puedas realizar tus envíos de maletas, sobres, documentación, pallets (palés), guitarras, bicicletas o equipaje de una forma segura y en cuestión de 24 horas. Esto será posible gracias a los acuerdos que mantiene esta compañía con las principales agencias de transporte, entre las que se encuentran Seur, Correos Express, TNT, UPS, Tourline Express, ASM, Zeleris, Envialia, Tipsa, GLS o Nacex.

Resulta complicado enviar un paquete a Granada por poco más de 3 euros. Pues con Genei lo conseguirás, que además te proporciona un servicio puerta a puerta, donde el mensajero recogerá el bulto en tu domicilio y lo entregará en el destino escogida. Además, en el momento de contratar el envío se te facilitará un código para que puedas realizar el seguimiento del mismo, desde que sale del remitente hasta que llega al destinatario.

No sólo podrás mandar paquetes, también tienes la posibilidad de enviar bicicletas, equipaje, guitarras, pallets, regalos, libros, sobres, maletas y documentación, entre otras cosas.

¿Como enviar paquetes seguros a Granada?

Granada es una provincia de Andalucía que cuenta con 920.000 habitantes, de los cuales una cuarta parte residen en la capital. Además de Granada hay otros municipios de interés a los que podrás realizar tus envíos, como Motril, Almuñécar, Armilla, Maracena, Loja, Baza, Las Gabias, Guadix, la Zubia, Albolote, Atarfe, Santa Fe, Churriana de la Vega, Ogijares, Salobreña, Pinos Puente, Vegas del Genil o Íllora.

Para enviar un paquete a Granada es necesario que lo embales correctamente y que lo protejas con papel de burbujas si se tratase de algo muy delicado. La etiqueta debe colocarse en un lugar bien visible y procura tenerlo todo a punto para cuando llegue el mensajero a tu casa.

Además, recuerda que podrás disfrutar de exclusivos descuentos por registrarte y ser cliente de Genei. El ahorro puede llegar hasta el 70%.