Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Guadalajara

Guadalajara es una provincia de Castilla-La Mancha que tiene 259.000 habitantes de los cuales una tercera parte se concentran en la capital que lleva el mismo nombre. En total presenta 288 municipios, de los cuales el 75% cuenta con menos de 200 habitantes. Esto no supone ningún impedimento para hacer tus envíos a Guadalajara, ya que las agencias de transporte que trabajan con Genei llegan a cualquier punto de España y del mundo.

Los principales municipios de Guadalajara a los que podrás enviar maletas, paquetes, equipaje, sobres, documentación, pallets (palés), guitarras, regalos, libros o bicicletas son Guadalajara capital, Azuqueca de Henares, Alovera, El Casar, Cabanillas del Campo, Marchamalo, Villanueva de la Torre, Torrejón del Rey, Sigüenza, Yunquera de Henares, Pioz, Molina de Aragón, Chiloeches, Mondéjar, Brihuega, Uceda, Horche, Yebes, Fontanar y Galápagos.

Tus envíos a Guadalajara están garantizados gracias al trabajo de las principales agencias de transporte del mercado. Los precios más económicos los tendrás con Correos Paq 48/72 horas, Servicio 48/72 horas, Tourline 48 horas y Zeleris 48 horas, aunque sí te corre una cierta prisa, tienes la posibilidad de decantarse por los servicios de Zeleris, Tourline 24 Horas, ASM 24 Horas o 14 horas, Correos Express 24 o Seur. Antes de decantarte por una opción u otra, lo mejor es que valores, además del precio, la inmediatez en los plazos de entrega y las valoraciones del resto de usuarios. Pueden servirte de gran valor para decidir.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Guadalajara?

Recuerda que para garantizar una adecuada entrega del paquete al destinatario es preciso que incluyas la etiqueta que tendrás que imprimir. La mayoría de las mensajerías lo exigen. Recuerda que al contratar el servicio recibirás en tu correo electrónico un número de referencia que te servirá para realizar el seguimiento del envío.

Desde Genei te recomendamos que introduzcas todas las medidas correctamente, además de asegurar el precinto lo mejor posible. Recuerda que un aparato llamado ‘sórter’ se ocupará de verificar las dimensiones del paquete y que en el caso de que se superen las tomadas por el usuario el envío se bloqueará hasta que el cliente abone la diferencia de precio.