Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Guipuzcoa

En los fogones resulta complicado derrotar a Guipúzcoa, que cuenta con el mayor número de estrellas Michelin por metro cuadrado. Sin embargo, en Genei sabemos cómo cocinar a la perfección tus envíos a Guipúzcoa y a su capital, San Sebastián.

Le ponemos mucho cariño y atención a cada uno de los pedidos que realices a través de nuestra web. Sólo debes rellenar los datos del formulario en donde aparecen el remitente y el destinatario, y el peso y medidas del paquete. A partir de ahí conocerás los principales servicios y tarifas de las distintas agencias de transporte. Un mensajero se ocupará de recoger en tu domicilio el paquete y lo entregará en el plazo establecido al remitente.

Un servicio puerta a puerta que te evitará pérdidas de tiempo en desplazamientos y de dinero. Gracias a este comparador podrás enviar paquetes a Guipúzcoa al mejor precio.

San Sebastián, con la playa de La Concha, el Monte Igueldo, el Peine del Viento y la Parte Vieja, se convierte en uno de los grandes abanderados de la provincia, pero tendrás la oportunidad de realizar tus envíos a otros municipios importantes como Irún, Renteria, Eibar, Zarautz, Mondragón, Hernani, Tolosa, Lasarte-Oria, Fuenterrabia, Pasajes, Andoain, Bergara, Azpeitia, Beasain, Azcoitia, Elgoibar, Oñate, Oyarzun u Ordicia, entre otros.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Guipúzcoa?

Genei es un comparador de envíos que te permitirá conocer las mejores tarifas del mercado y además podrás enviar paquetes baratos. También tienes la posibilidad de enviar a Guipúzcoa maletas, equipaje, sobres, documentación, pallets (palés), bicicletas o guitarras, entre otras cosas.

Las modalidades de pago más comunes son la tarjeta de crédito y Paypal, aunque algunas agencias de transportes admiten también el contra-reembolso. Eso sí, antes de contratar el envío comprueba que la citada agencia lo permita. El remitente recibirá su dinero una vez que Genei tenga constancia de que el paquete se ha recogido en origen. Para ello realizarán una transferencia a la cuenta bancaria del cliente.

Recuerda que Genei trabaja con las mejores agencias de transportes del mercado, en donde se encuentran Seur DPD, Correos Express, TNT, Tourline Express, UPS, Envialia, Zeleris, ASM, Tipsa o Correos.