Enviar paquete a Huelva

Resulta complicado resistirse a unas gambas, a unos fresones o incluso a un jamón de Huelva. Son algunas de las delicias gastronómicas que nos proporciona esta tierra. Sin embargo, si quieres enviar un paquete a Huelva con comida a través de Genei, deberías informarte previamente sobre los artículos prohibidos, entre los que se encuentran los productos perecederos.

En cualquier caso la lista de elementos que podrás enviar a Huelva es muy amplia, desde maletas, regalos, libros, equipaje, sobres, documentación, bicicletas, guitarras o pallets, entre otras cosas.

El funcionamiento de esta plataforma tecnológica resulta muy sencilla, ya que sólo tendrás que rellenar el origen y destino, y el peso y dimensiones del envío. Conseguirás que te aparezcan las tarifas y servicios de las mejores agencias de transporte. TNT Domestic, UPS, Tipsa 24-48 Horas, Zeleris 48 Horas son algunas de las opciones que tienes para los envíos estándar, pero si precisas de inmediatez te recomendamos algo más urgente como Nacex 19, Correos Express 10 Horas, Envialia 24 horas, TNT Domestic Express Plus o Seur.

Huelva es una provincia de Andalucía que cuenta con una población de 520.000 habitantes. Además de Huelva capital, hay otros municipios a los que podrás realizar tus envíos, como Lepe, Almonte, Moguer, Isla Cristina, Aljaraque, Ayamonte, Cartaya, Punta Umbría, Bollullos Par del Condado, Valverde del Camino, Gibraleón, La Palma del Condado, Palos de la Frontera, San Juan del Puerto, Aracena, Trigueros, Rociana del Condado, Bonares, Nerva, Cortegana, Beas, Calañas, Minas de Riotinto, Niebla, Hinojos, Paterna del Campo o San Bartolomé de la Torre.

¿Como enviar paquetes seguros a Huelva?

Para realizar correctamente tus envíos a Huelva es preciso que los embales correctamente y además facilites la información adecuada sobre sus medidas y peso. Entre otras porque de esta manera te ahorrarás posibles gastos más adelante por un ajuste de kilos. Las recomendaciones que hacemos desde Genei son las siguientes:

-Cierra cuidadosamente el paquete y evita pliegues y salientes. Emplea cinta aislante para precintar.

-Mide la parte más larga, ya que el dispositivo que se encarga de comprobar las dimensiones, el sórter, toma el volumen como un cubo que engloba todo el paquete.

-Recuerda que un adecuado uso de material de acolchamiento conseguirá que el contenido del paquete se mantenga firme durante el traslado.

Aprovecha ahora todas las promociones y ofertas que encontrarás en Genei para enviar paquetes a Huelva con descuentos de hasta el 70%. Además tienes la opción de realizar un seguimiento del envío.

¡No pierdas más tiempo!


Chat de ayuda