Enviar paquete a Huesca

Los amantes de la nieve saben que las mejores pistas de esquí de España se encuentran en la provincia de Huesca, entre las que se encuentran Candanchú, Astún, Formigal o Cerler. Para que viaje resulte lo más placentero y cómodo posible te proponemos que te olvides de tus maletas y esquíes y confíes su transporte en una agencia de transportes. Gracias al comparador de Genei conocerás en cuestión de segundos los mejores precios en los envíos a Huesca.

También tienes la posibilidad de enviar paquetes, sobres, documentación, guitarras, pallets, regalos, libros, esquíes o bicicletas, entre otras cosas. Genei sólo trabaja con las mejores agencias de transporte del mercado, como Seur DPD, Correos Express, TNT, Tourline Express, ASM, UPS, Zeleris, Envialia, Nacex o Tipsa . Esto te permitirá realizar tus envíos a Huesca al mejor precio con los servicios estándar y en el caso de que necesites enviar un paquete urgente, las tarifas se incrementarán ligeramente.

Huesca es una provincia del norte de Aragón, que cuenta con 225.000 habitantes, de los cuales una cuarta parte se concentran en la capital. Otros municipios a los que podrás realizar tus envíos son Monzón, Barbastro, Fraga, Jaca, Sabiñánigo, Binéfar, Sariñena, Tamarite de Litera, Graus, Almudévar, Aínsa-Sobrarbe, Benasque, Grañén, Zaidin, Gurrea de Gállego, Biescas, Binaced, Sallent de Gállego o Altorricón.

¿Como enviar paquetes seguros a Huesca?

Para asegurarte un envío a Huesca de calidad es preciso que sigas con atención los cinco consejos que te damos a continuación:

1-Usa un paquete adecuado, que no presente fisuras ni deterioro. Procura que el tamaño de la caja sea acorde al contenido y no pongas más peso del que pueda aceptar.

2-Envuelve con papel de burbujas: cuando se trate de algún artículo frágil hay que emplear papel de burbujas o material acolchado.

3-Para cerrar el paquete se debe utilizar cinta adhesiva, nunca cadenas o cables.

4-En la parte superior del paquete coloca las etiquetas con la dirección del envío, evitando las esquinas y cierres. De esa forma habrá menos posibilidades de que haya una incidencia.

5-En el caso de los negocios eCommerce, empresas y pymes, se recomienda apostar por un embalaje fuerte que refuerce la imagen de marca y seriedad de la compañía.

Es obligatorio respetar estas indicaciones para enviar paquetes a Huesca, ya que en el caso de sufrir algún daño ni Genei ni la compañía de paquetes se harían responsables.


Chat de ayuda