Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Italia

Si tiene que enviar un paquete a Italia, Genei le permitirá realizarlo de la manera más cómoda y económica, eligiendo usted mismo la compañía que hará el porte a Italia por medio de las agencias de transporte que trabajan con el comparador.

Rellene los datos de remitente y del receptor del envío a Italia, indique el peso y las dimensiones del bulto o de los bultos a enviar.

También tiene a su disposición para los envíos a Italia un seguro de 50 euros que Genei.es le ofrece sin coste adicional, así como la opción de incrementar el importe de la indemnización que ya tiene asignado el envío.

A través de Genei podrás enviar paquetes a Roma, Milán, Nápoles, Turín, Palermo, Génova, Bolonia, Florencia, Bari, Catania, Venecia, Verona, Mesina, Padua, Trieste, Tarento, Brescia, Prato, Reggio Calabria, Módena, Parma, Perugia, Reggio Emilia, Livorno, Rávena, Cagliari, Foggia, Rímini, Salerno, Ferrara, Sassari, Siracusa, Pescara, Monza, Bérgamo, Trento, Vicenza, Piacenza, Ancona, Udine, Lecce, Pésaro, Pisa, Brindisi, Treviso o Commo.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Italia?

Una vez haya encontrado el servicio de mensajería que mejor se adapte a sus necesidades puede elegir entre nuestros sistemas de pago seguros (Paypal y Tarjetas). Recibirá al instante en su e-mail toda la información para proceder con el envío.

Recomendamos que el embalaje de los envíos a Italia sea lo suficientemente fuerte para proteger la mercancía en caso de caídas accidentales, golpes involuntarios, lluvia u otros imprevistos que se puedan darse durante el tránsito del bulto desde España hasta su llegada al punto de destino en Italia.

Todas las agencias de transporte que trabajan con el comparador de Genei.es facilitan al cliente un código de tracking para poder realizar el seguimiento del envío desde la página web de Genei.

No olvide imprimir la etiqueta que generará al concretar el servicio y pegarla en un lugar visible de su paquete. Con este comparador tendrá la posibilidad de enviar paquetes, maletas, regalos, libros, bicicletas, guitarras, pallets, sobres y documentación a Italia, entre otras cosas.

Esto será posible gracias a la labor de las distintas agencias de transporte que operan con Genei, entre las que están UPS, TNT, ASM, Correos Express, GLS, CBM y Seur DPD.

En Italia, los paquetes de Genei se reciben con un “Buongiorno” y se despiden con “Arrivederci” y un “Grazie mille”.