Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Jaén

Jaén es la capital mundial del aceite de oliva. La mayor parte del zumo de aceituna que consumimos procede de sus olivos. La recolección se sigue haciendo en muchas fincas de una manera tradicional, golpeando las ramas con unas varas largas y flexibles para que caiga el fruto. En Genei apostamos por las nuevas tecnologías con el propósito de hacerte la vida más sencilla, por eso te permitimos enviar paquetes a Jaén en apenas un par de minutos y sin necesidad de salir de casa.

Una vez que entrés en la página de Genei debes rellenar el peso, dimensiones, origen y destino del paquete. Con todos estos datos accederás a las tarifas y servicios de las distintas agencias de transporte del mercado, como Seur DPD, Correos Express, Tipsa, Envialia, Zeleris, UPS, TNT o Nacex. A la hora de decantarte por una opción debes tener en cuenta el precio, la valoración de otros usuarios y los plazos de entrega.

Cualquier paquete que decidas enviar con Genei tendrá un seguro de hasta 50 euros, que podrás ampliar. Además podrás hacer un seguimiento del envío para conocer el estado del mismo, desde que sale del remitente hasta que llega al origen. Bastará con rellenar el campo ‘Tus seguimientos de envíos’ que encontrarás en la página principal de Genei con el código de referencia que recibirás en tu correo en el momento de contratar el servicio.

Jaén es la provincia de Andalucía que tiene una población de 664.916 habitantes, de los cuales una tercera parte residen en la capital. También podrás enviar paquetes a Jaén a municipios como Linares, Andújar, Úbeda, Martos, Alcalá la Real, Bailén, Baeza, La Carolina, Torredonjimeno, Torredelcampo, Jódar,Villacarrillo, Alcaudete, Mancha Real, Mengíbar, Villanueva del Arzobispo, Cazorla, Marmolejo, o Torreperogil.

¿Como enviar paquetes seguros a Jaén?

Antes de concretar el envío a Jaén intenta revisar la lista de artículos prohibidos por parte de las empresas de transporte y de Genei. El ‘oro líquido’ no se encuentra entre ellos, aunque sí que lo están las joyas, metales preciosos, el oro, la plata y otros objetos de valor.

En cualquier caso la mayoría de las personas que deciden contratar nuestros servicios son para enviar bicicletas, guitarras, regalos, sobres, libros, documentación, equipaje, maletas, paquetes y pallets a Jaén , entre otras cosas.