Enviar paquete a La Rioja

Uno de los vinos españoles de mayor fama internacional se produce en este territorio, en La Rioja. Muchas bodegas ya conocen los beneficios que tiene utilizar Genei para enviar botellas de vino, en donde valoran sobre todo los bajos precios y la calidad del servicio. Eso sí, para enviar un material tan sensible como las botellas es preciso acolcharlo adecuadamente para que no sufra incidencias durante el traslado.

La Rioja es una provincia y comunidad del norte de España, con 317.000 habitantes, con Logroño (la capital) a la cabeza. Además de poder enviar paquetes a Logroño, también hay otros municipios de interés como Calahorra, Arnedo, Haro, Alfaro, Lardero, Nájera, Villamediana de Iregua, Santo Domingo de la Calzada, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Albelda de Iregua, Fuenmayor, Navarrete, Aldeanueva de Ebro, Alberite, Cervera del Río Alhama, Ezcaray y Cenicero, entre otros.

Con Genei podrás enviar paquetes a La Rioja, pero también maletas, equipaje, sobres, documentación, guitarras, regalos, libros, pallets (palés) o bicicletas, entre otras cosas. El funcionamiento de esta plataforma resulta bien sencillo, ya que una vez que entres en genei.es sólo tendrás que rellenar los datos del envío (origen, destino, peso y medidas). En el caso de tener algún código promocional, no dudes en utilizarlo. Con bastante frecuencia solemos proporcionarlos para que disfrutes de los mejores precios en los envíos a La Rioja.

Cuando tengas los servicios y tarifas de las distintas agencias de transporte podrás escoger aquella que más se ajuste a tus necesidades. Es preciso que también imprimas la etiqueta para colocar en un lugar visible para el paquete. De esa forma facilitarás mucho la entrega del paquete y habrá menos posibilidades de que se extravíe.

¿Como enviar paquetes seguros a La Rioja?

Genei se encargará de cubrir a todos los usuarios con un seguro gratuito de hasta 50 euros, que podrás incrementar en el momento de contratar el servicio. Todos los envíos a La Rioja son puerta a puerta, así que no tendrás la necesidad de salir de casa. Una agencia de transportes se ocupará de realizarlo con las mayorías garantías posibles. Si deseas enviar un paquete urgente a La Rioja tienes las opciones de Correos Express 10 horas, Envialia 24 horas, Nacex 19 horas, Seur o ASM 24 horas. Tipsa, Zeleris o Correos te ofrecen otras tarifas con un plazo de entrega de 2-3 días.

Podrás hacer el seguimiento del envío desde que sale del remitente hasta que llega al destinatario.

¿A qué esperas para realizar tus envíos a La Rioja con Genei?


Chat de ayuda