Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Leon

Si aún no realizas tus envíos a León con Genei es posiblemente porque estés en Babia. Esta expresión tan castellana toma su nombre de esta comarca leonesa con el mismo nombre, en donde contaban con un palacio los Reyes de León, que pasaban largas temporadas en él. Para justificar su ausencia ante las visitas, los súbditos decían que “estaban en Babia”.

Este término hace referencia a la gente despistada o ensimismada, algo que no ocurre con los usuarios de Genei, que saben dónde y cómo pueden ahorrar dinero a la hora de enviar paquetes a León. Con sólo rellenar el origen, destinatario, peso y dimensiones del paquete conseguirás que en cuestión de segundos te aparezcan los diferentes servicios y precios de las agencias de transportes que trabajan con Genei, entre las que se encuentran Seur, TNT, UPS, Envialia, Zeleris, Tipsa, Correos Express, Correos, GLS o ASM, entre otras.

León es una provincia situada en el noroeste de Castilla y León, por la que discurren dos grandes rutas. Por un lado la Vía de Plata, de sur a norte; y el Camino de Santiago, de este a oeste. Además de enviar paquetes a León también tienes la posibilidad de hacerlo a otros municipios como Ponferrada, San Andrés del Rabanedo, Villaquilambre, Astorga, La Bañeza, Villablino, Bembibre, Valverde de la Virgen, Cacabelos, Valencia de Don Juan, Fabero, Sariegos, La Robla, Camponaraya, La Pola de Gordón, Carracedelo, Cistierna, Toreno o Villafranca del Bierzo, entre otros.

¿Como enviar paquetes seguros a León?

Antes de enviar un paquete a León deberías tener en cuenta varios asuntos. Además de paquetes también puedes hacer envíos de maletas, equipaje, libros, regalos, sobres, documentación, bicicletas, guitarras o palés (pallets). Lo importante para que tu bulto llegue al destinatario en perfectas condiciones es que lo embales correctamente y pongas en la parte superior la etiqueta que te suministrará Genei en el momento de contratar el servicio.

Recuerda que para conseguir envíos a León al mejor precio tendrás que decantarte por un servicio estándar, que suele tardar entre 2 y 3 días laborables. Para casos de más urgencia tienes los servicios express, que te garantizan la entrega en apenas 24 horas. En cualquier caso disfrutarás de un seguro de hasta 50 euros y de un número de referencia que te permitirá realizar el seguimiento del envío.