Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Lugo

Una muralla, la única romana completa que se conserva en España, ha marcado la evolución histórica de la capital lucense, sobre la que gira gran parte de la vida de Lugo. En Genei no entendemos de barreras ni de obstáculos, por eso llegamos con nuestros paquetes a todo el mundo. Por eso, si necesitas realizar un envío a Lugo te proponemos que emplees este comparador.

Podrás enviar paquetes, maletas, equipaje, sobres, documentación, guitarras, bicicletas o pallets (palés) a Lugo, entre otras cosas, a la provincia de Lugo al mejor precio. El funcionamiento de esta plataforma tecnológica resulta muy sencillo. Rellena los campos de origen, destinatario, peso y medidas del envío, y a partir de ahí conocerás todos los servicios y ofertas de las distintas agencias de transporte, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, Envialia, ASM, Zeleris, Tipsa, Nacex, TNT o UPS.

A la hora de escoger entre una opción u otra debes tener en cuenta, además del precio, los plazos de entrega y las valoraciones de otros usuarios. En cualquier caso, Genei te proporcionará las tarifas más competitivas del mercado, con descuentos de hasta el 70%. Los que lo han probado ya saben lo que significa ahorrar en los envíos.

Lugo es una provincia de Galicia que tiene 355.500 habitantes, en donde además de la capital, Lugo, cuenta con otras localidades de interés a las que podrás realizar envíos, como Monforte de Lemos, Villalba, Vivero, Sarria, Ribadeo, Foz, Burela, Chantada, Guitiriz, Castro de Rey, Otero de Rey, Cospeito, Cervo o Saviñao.

¿Como enviar paquetes seguros a Lugo?

Recuerde que Genei no manipula paquetes, por lo que el correcto embalaje es responsabilidad del cliente o remitente. Hay una serie de consejos de embalaje, como el empleo de una caja que no presente deterioro ni fisuras, en donde el peso o dimensiones del contenido no excedan del volumen de la caja. Si se tratase de material delicado debería acolcharlo adecuadamente con papel de burbujas, empleando cinta adhesiva de unos 50 mm de grosor para las solapas de cierre. No se permite el uso de cables o cuerdas.

En el caso de que tengas un negocio eCommerce te interesaría saber que una caja fuerte y robusta le otorgará una mejor imagen de marca a tu compañía.

Además se facilitará un código de referencia en el momento de contratar el servicio que le permitirá realizar un seguimiento del envío.