Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Madrid

¿Quieres enviar un paquete a Madrid? Genei es un comparador que te ofrece los precios más bajos en tus envíos.

La capital de España, con 21 distritos y 128 barrios, es la ciudad más poblada de nuestro país y una de las grandes capitales europeas. Si quieres realizar un envío a Madrid, Genei te ofrece los precios más económicos y compara las tarifas entre diferentes empresas de reparto, para que no tengas que buscar los precios de forma individual, ahorrando así tiempo y dinero.

Diversas Agencias de Transportes recorren cada día las calles de Madrid para entregar los paquetes a tiempo y de la forma más segura posible. Esta tarea no es tan sencilla en una ciudad donde hay gente en la calle a todas horas y en cualquier momento de la semana. El Barrio de Malasaña, Huertas, Chueca, Tribunal, la Plaza de la Villa, la Catedral de la Almudena… casi cualquier esquina de Madrid es famosa y tanto turistas como autóctonos recorren sus aceras cada día.

Por lo general, la gente suele acercarse al centro para trabajar, realizar compras, etc., pero vuelven a dormir a las ciudades del extrarradio, lo que la convierte en una ciudad en constante movimiento.

¿Quieres sorprender a alguien que viva en la Madrid? Con Genei puedes enviar lo que quieras, siempre y cuando no esté incluido en nuestra lista de artículos prohibidos. Te sugerimos algunos ejemplos: puedes impresionar a alguien con un regalo sorpresa y enviar flores a Madrid, por ejemplo, a precios muy económicos. ¿Es el cumpleaños de un familiar o un amigo que viva en Madrid? Envía regalos de forma rápida y segura con Genei. También puedas realizar el envío de sobres, documentación, guitarras, bicicletas, pallets, maletas y equipajes a Madrid.

A las agencias de transporte no se les resiste ningún pedido, llegando a cualquier punto de Madrid. A la hora de contratar el envío puedes decantarte por cualquiera de las que encontrarás en Genei, donde se encuentran Correos Express, TNT, Nacex, Tourline Express, UPS, Tipsa, ASM, Zeleris o Envialia.

Información sobre envíos a Madrid

Madrid es una villa envidiable, además, por sus buenas comunicaciones con otros puntos de la Península Ibérica. Situada en el centro de España, es una ciudad a la que es sencillo viajar a través de diferentes medios de transporte. Su famoso aeropuerto, Barajas-Adolfo Suarez, conecta cada día con 142 ciudades del mundo a través de vuelos directos y de sus cuatro terminales salen vuelos de compañías nacionales e internacionales.

Asimismo, Madrid cuenta con 12 líneas de metro además del Ramal que conecta la estación de Ópera con la de Príncipe Pío. También tiene 3 líneas de Metro Ligero que vinculan la zona norte de la capital con el centro.

¿Sabes que hay ciertas fechas que pueden afectar a tus envíos? Como cada ciudad, Madrid también tiene unas fechas señaladas en las que es fiesta y muchos servicios no se ofrecen de forma completa. Apunta:

- 15 de mayo: Fiesta de San Isidro, el patrón de Madrid.

- 9 de noviembre: Día de la Almudena, fiesta en Madrid.

Además, otras fechas señaladas como Navidad, Año Nuevo, Día de la Constitución, etc. que son comunes en todo el territorio nacional. No olvides que Genei es un Comparador de Envíos y nuestra misión es negociar con las Agencias de Transporte los mejores precios para el envío de paquetes, pero en ningún caso podemos hacernos responsables de la pérdida o deterioro de los mismos.

¿Como enviar paquetes seguros a Madrid?

¿Necesitas enviar un paquete a Madrid?

Envíos a Alcalá de Henares
Envíos a Alcobendas
Envíos a Alcorcón
Envíos a Aranjuez
Envíos a Arganda del Rey
Envíos a Collado Villalba
Envíos a Coslada
Envíos a Fuenlabrada
Envíos a Getafe
Envíos a Las Rozas
Envíos a Leganés
Envíos a Madrid
Envíos a Majadahonda
Envíos a Móstoles
Envíos a Parla
Envíos a Pozuelo de Alarcón
Envíos a Rivas-Vaciamadrid
Envíos a San Sebastián de los Reyes
Envíos a Torrejón de Ardoz
Envíos a Valdemoro

Hay otros municipios de Madrid a los que podrás enviar paquetes, como Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viego, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Villaviciosa de Odón, Galapagar, Navalcarnero, Arroyomolinos, Torrelodones, Ciempozuelos, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Humanes, Algete, Villanueva de la Cañada, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, El Escorial, Alpedrete, Meco, San Agustín del Guadalix y Velilla de San Antonio, entre otros.

En todo momento estarás al tanto sobre la situación de tu paquete gracias al seguimiento del envío.

Con Genei el envío de paquetes a Madrid es más económico. Compara precios ¡y ahorra!