Enviar paquete a Malaga

¿Has querido alguna vez enviar un paquete a Málaga? Con Genei puedes hacerlo de forma rápida y sencilla. A continuación te explicamos los pasos que debes seguir para hacer un envío a Málaga ahorrando tiempo y dinero:

  1. Debes entrar en nuestro comparador de envíos y rellenar los campos que se indican, incluyendo una serie de características sobre el paquete que quieres enviar como el peso y las medidas de largo, ancho y alto en centímetros.
  2. Una vez introducidos los datos, puedes pagar contrareembolso o introducir un código promocional si dispones de él. En Genei, solemos ofrecer códigos descuento de forma muy habitual, así que te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales o leas con frecuencia nuestro blog, para estar al tanto de las diferentes promociones.
  3. ¿Tienes dudas sobre cómo embalar un envío? No te pierdas nuestros consejos de embalaje, para saber en cuestión de segundos cuál es la forma más adecuada de enviar un paquete.

Recuerda consulta el listado de artículos prohibidos, puesto que hay una serie de productos que no pueden enviarse, por su peligrosidad, y es algo a tener muy en cuenta.

Enviar un paquete urgente a Málaga es fácil y sencillo.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Malaga?

Información de envíos a Málaga

Málaga es la capital de la Costa del Sol, se encuentra a poco más de 50 kilómetros de Nerja, al Este, y a poco más de 50 kilómetros de Marbella, al Oeste.

En la ciudad destacan los edificios religiosos y la calle Larios, una calle muy comercial. La cultura también es una protagonista de la misma, posiblemente uno de los motivos sea que allí nació el pintor español más famoso de la historia: Juan Pablo Ruiz Picasso. Hay aproximadamente 20 museos donde destaca, como no, el museo en honor a este célebre personaje: el Museo Picasso.

El segundo puerto más grande de España es el de Málaga y cada año cientos de cruceros atracan allí anualmente. Además, el aeropuerto, a tan solo 8 kilómetros del centro de la ciudad, es el tercero más grande del país.

Llegar a Málaga por carretera también es sencillo. La A-4, A-5 o A-45 son las carreteras que conectan Málaga con el resto de España. Puedes realizar envíos nacionales o internacionales, en cualquier momento. No esperes más para realizar tu envío con Genei. Tienes la posibilidad de enviar paquetes, maletas, equipaje, bicicletas, guitarras, sobres, pallets, regalos, documentación y libros a Málaga, entre otras cosas.

Todo ello de la mano de las principales agencias de transportes del mercado, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, Tourline Express, UPS, TNT, Envialia, Zeleris, Tipsa o Nacex.

Envíos a Alhaurín de la Torre

Envíos a Antequera

Envíos a Benalmádena

Envíos a Cártama

Envíos a Coín

Envíos a Fuengirola

Envíos a Marbella

Envíos a Nerja

Envíos a Rincón de la Victoria

Envíos a Ronda

Envíos a Vélez-Málaga

Envíos a Yunquera

Con Genei también podás enviar paquetes a Torremolinos, Alhaurín el Grande, Torroxl Manilva, Álora, Mijas, Pizarra, Archidona, Campillos, Algarrobo, Benahavís, Casares, Alameda, Villanueva del Trabuco, Mollina, Villanueva de Algaidas, Almogía, Arriate, Teba, Cuevas de San Marcos, Cómpeta o Casabermeja, entre otros.

Festividades en Málaga

El Festival de Cine de Málaga es uno de los principales eventos de la ciudad. Nació en 1998 y en él se presentan diferentes largometrajes del cine español e iberoamericano. Se celebra en los meses de marzo o abril, dependiendo del año-

28 de febrero: día de Andalucía.

8 de septiembre: día de Virgen de la Victoria

1 de enero: Año Nuevo.

6 de enero: Epifanía del Señor.

3 de abril: Viernes Santo.

1 de mayo: Fiesta del Trabajo.

15 de agosto: Asunción de la Virgen.

12 de octubre: Fiesta Nacional de España.

8 de diciembre: La Inmaculada Concepción.

25 de diciembre: Natividad del Señor.

19 de agosto: Fiesta en Málaga.


Chat de ayuda