Enviar paquete a Melilla

Enviar un paquete a Melilla resulta más sencillo y barato de lo que piensas. Con Genei conseguirás descuentos de hasta el 70% en tus envíos.

El funcionamiento de este comparador resulta muy sencillo. Entrando en genei.es tendrás que rellenar los campos que se te indican: origen, destino, peso y las medidas de largo, ancho y alto en centímetro. En cuestión de segundos te aparecerán las distintas ofertas de las agencias de transporte que trabajan con Genei, como Correos Express , UPS, TNT, Seur, Correos, Tipsa, Envialia, Nacex o Zeleris. Escoge aquella que más se ajuste a tus necesidades.

A la hora de pagar puedes hacerlo a través de distintas vías, ya sea con tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso. No dudes en introducir un código promocional si cuentas con él. En nuestra página web, en el correo, en el blog o en las redes sociales te ofrecemos distintas campañas promocionales para ahorrar en los envíos.

Recuerde la necesidad de embalar lo mejor posible el paquete para que durante el traslado no sufra desperfectos ni roturas. Para evitar posibles retrasos en el envío o extravíos, también se aconseja colocar la etiqueta que se le enviará por correo en el momento de contratar el servicio en la parte superior del paquete, en un lugar visible. Cuanto más identificado vaya el envío, más opciones habrá de encontrarlo si se desvía del destinatario correcto.

¿Como enviar paquetes seguros a Melilla?

En cualquier caso, todos los usuarios de Genei podrán realizar un seguimiento del envío para conocer en todo momento la situación del envío. Además de paquetes, también podrás enviar a Melilla maletas, documentación, regalos, libros, sobres, equipaje, guitarras, bicicletas o pallets (palés).

Melilla es una ciudad autónoma española situada en el norte de África, que cuenta con una población de 85.000 habitantes.

Desde Genei hacemos mucha insistencia en la necesidad de introducir las medidas y el peso correcto de los paquetes, ya que en el caso de no corresponder con la realidad, Genei realizará un ajuste para cobrar la diferencia que debería haber pagado el usuario en el momento de contratar el envío.


Chat de ayuda