Enviar paquete a Murcia

Atrás quedó esa época en la que para enviar un paquete a Murcia había que consultar individualmente las páginas de las diferentes agencias de transportes. Era necesario ir mirando las diferentes webs, introduciendo los datos de nuestro envío, hasta obtener el precio que mejor se ajustase a nuestras necesidades.

En ocasiones, también era un problema acercarse a la oficina más cercana, esperar a recoger tu paquete, muchas veces teniendo que aguantar una larga cola e invirtiendo un tiempo que podías dedicar a otras tareas.

Por suerte las cosas ahora son mucho más fáciles.

Gracias a Genei, el comparador de envíos por excelencia, puedes conocer en cuestión de segundos cuánto cuesta un envío a Murcia o cualquier otra Comunidad Autónoma española. Este comparador trabaja con las principales agencias de transportes, como Correos Express, Tourline Express, TNT, UPS, ASM, Tipsa, Correos DPD, Zeleris o Envialia.

Además de paquetes también puedes enviar bicicletas, maletas, palos de golf, regalos, sobres, pallets, documentación, equipaje, libros y regalos a Murcia, entre otras cosas. Antes de contratar el servicio comprueba que el contenido de los paquetes no se encuentren en la lista de artículos prohibidos.

Información sobre envíos a Murcia

Cuando se visita Murcia, uno de los monumentos que más llama la atención es su catedral, que se comenzó a construir a finales del siglo XIV. La misma presenta elementos góticos como son la Puerta de los Apóstoles y la Capilla de los Vélez.

Otro lugar a destacar es la Vía Verde del Nordeste, 78 kilómetros de camino natural que siguen el antiguo trazado ferroviario que unía la capital de la Región con la Ciudad Santa. Esta senda puede recorrerse a pie, en bici o a caballo. Esta senda conecta con las regiones municipales de Mullas y Bullas.

El Teatro Romano es otro de sus grandes atractivos, situado en Cartagena.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Murcia?

Murcia es, en general, una región típica de la zona del Mediterráneo, con un clima excelente en todas las épocas del año. Se trata de una ciudad bien conectada con otros puntos de la península. Cuenta con dos aeropuertos, Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y Aeropuerto de Murcia-San Javier, y 3 puertos marítimos: el de Mazarrón, Cartagena y Águilas. En Genei enviamos paquetes a cualquier parte:

Envíos a Abanilla

Envíos a Abarán

Envíos a Aguilas

Envíos a Albudeite

Envíos a Alcantarilla

Envíos a Aledo

Envíos a Alguazas

Envíos a Alhama de Murcia

Envíos a Archena

Envíos a Beniel

Envíos a Blanca

Envíos a Bullas

Envíos a Calasparra

Envíos a Campos del Río

Envíos a Caravaca de la Cruz

Envíos a Cartagena

Envíos a Cehegín

Envíos a Ceutí

Envíos a Cieza

Envíos a Fortuna

Envíos a Fuente Alamo

Envíos a Jumilla

Envíos a La Unión

Envíos a Las Torres de Cotillas

Envíos a Librilla

Envíos a Lorca

Envíos a Lorquí

Envíos a Los Alcázares

Envíos a Mazarrón

Envíos a Molina de Segura

Envíos a Moratalla

Envíos a Mula

Envíos a Murcia

Envíos a Ojós

Envíos a Pliego

Envíos a Puerto Lumbreras

Envíos a Ricote

Envíos a San Javier

Envíos a San Pedro del Pinatar

Envíos a Santomera

Envíos a Torre Pacheco

Envíos a Totana

Envíos a Ulea

Envíos a Villanueva del Segura

Envíos a Yecla

No olvides, además, que debes tener en cuenta las Fiestas de La Región de Murcia antes de realizar tu envío, además de las fiestas que afectan por igual a todo el territorio nacional:

6 de Diciembre. Día de la Constitución Española

8 de Diciembre. Inmaculada Concepción

25 de Diciembre. Natividad del Señor

12 de Octubre. Fiesta Nacional Española

15 de Septiembre. Día de la Romería

1 de Mayo. Fiesta del Trabajo

2 de Abril. Jueves Santo

3 de Abril. Viernes Santo

7 de Abril. Bando de la Huerta

9 de Marzo. San José

1 de Enero. Año nuevo

6 de Enero. Epifanía del Señor

9 de Junio: Día de la Región de Murcia.

Cuando decidas enviar un paquete a Murcia con Genei deberías saber que todos los bultos cuentan con un seguro de hasta 50 euros para cubrir posibles incidencias, aunque existe la opción de ampliar la cobertura. Además, tendrás la posibilidad de realizar el seguimiento del envío.


Chat de ayuda