Enviar paquete a Ourense

Ourense es la única provincia de Galicia sin salida al mar y de los 92 municipios que la compone sólo su capital cuenta con más de 15.000 habitantes. Esto no supone ningún problema para Genei, que te permitirá enviar paquetes a Ourense sin importar la población y en un plazo de tiempo urgente.

Otras localidades de interés para realizar tus envíos a Ourense son Verín, Carballino, El Barco de Valdeorras, Ginzo de Limia, Barbadás, Pereiro de Aguiar, Allariz, Celanova, Ribadavia o Rúa, entre otras.

Gracias a este comparador ahorrarás mucho tiempo y dinero. Ya no tendrás que desplazarte hasta ningún sitio para entregar el paquete ni tampoco para recogerlo. La agencia de transportes que contrate se encarga de realizar un servicio puerta a puerta. Además, no hace falta rastrear por las distintas mensajerías en busca del mejor precio. Genei lo aglutina todo con el objetivo de hacerle la vida más sencilla al usuario.

En el caso de que tengas un negocio eCommerce o seas un particular y realices más de 15 envíos semanales disfrutarás de unas tarifas especiales que te compensarán. En cualquier caso, podrás ahorrarte en tus envíos a Ourense hasta un 70%, aprovechando entre otras cosas las distintas promociones que te proporcionamos.

¿Cómoo enviar paquetes seguros a Navarra?

Con rellenar en genei.es los datos de origen, destino, peso y dimensiones conocerás los servicios y precios de las agencias de transporte. Entre ellas se encuentran Correos Express, Nacex, Seur, TNT, UPS, Envialia, Zeleris, Tourline Express, ASM o Tipsa. Todos los usuarios cuentan con un seguro de hasta 50 euros para cubrir posibles incidencias, aunque existe la opción de ampliar la cobertura. También podrás hacer un seguimiento de envío para conocer en todo momento el estado de tu paquete.

Te recordamos que además de paquetes también podrás enviar a Ourense maletas, equipaje, libros, guitarras, bicicletas, palés (pallets), sobres, regalos y documentación, entre otras cosas. Comprueba antes de realizar el envío que no se encuentre el contenido en la lista de artículos prohibidos por las mensajerías y Genei.


Chat de ayuda