Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Palencia

Durante décadas Palencia fue la capital española de la galleta. La mayoría de las galletas que se consumían en el país salían de las fábricas pacenses. Hoy en día continúa siendo un referente en la producción de este alimento. En Genei te proponemos que sí deseas enviar un paquete a Palencia con comida, lo mejor es que lo embales correctamente y evites sobre todo los productos perecederos.

Realizar envíos a Palencia resulta de lo más sencillo y barato. Empleando el comparador de Genei conseguirás en cuestión de segundos las tarifas de las principales agencias de transporte, entre las que se encuentran Seur DPD, Nacex, Envialia, Correos Express, Zeleris, ASM, GLS, UPS, TNT, Tourline Express o Tipsa.

Además del precio deberías valorar otros aspectos como los plazos de entrega o las valoraciones del resto de usuarios a la hora de decantarte por una empresa de transportes u otra.

Palencia es una provincia de Castilla y León con 168.000 habitantes. Cuenta con 191 municipios. Muchos de los envíos a Palencia tienen como destino Palencia capital, Aguilar de Campoo, Guardo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato, Saldaña, Dueñas, Cervera de Pisuerga, Carrión de los Condes, Herrera de Pisuerga, Grijoa, Paredes de Nava, Villalobón, Velilla del Río Carrión, Osorno, Barruelo de Santullán, Baltanás, Santibáñez de la Peña, Magaz de Pisuerga o Villada.

Este comparador te permitirá enviar un paquete, maletas, equipaje, guitarras, bicicletas, regalos, libros, sobres, pdocumentación y cualquier otro contenido a Palencia al mejor precio.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Palencia?

El funcionamiento de Genei resulta muy sencillo, ya que en apenas tres pasos podrás realizar el envío a Palencia sin necesidad de salir de casa al tratarse de un servicio puerta a puerta.

1-Indica el lugar de origen y de destino, además de las medidas y el peso del paquete. Genei facilita un seguro de hasta 50 euros en todos los envíos, pero existe la posibilidad de ampliar la cobertura para cubrir posibles incidencias.

2-En cuestión de segundos conocerás las tarifas y servicios de las distintas agencias de transporte.

3-Una vez que elijas el servicio más adecuado a tus necesidades deberás escoger el sistema de pago. Una vez que abone el envío recibirá en su correo electrónico la información sobre el servicio, además del número de referencia para realizar el seguimiento del envío.

No dudes en probar los servicios de Genei para enviar paquetes a Palencia. ¿A qué esperas para empezar a ahorrar en tus envíos?