Enviar paquete a Pontevedra

La provincia de Pontevedra acumula unos 950.000 habitantes, aunque su capital, Pontevedra, concentra el 8,67% de la población total, adquiriendo Vigo la responsabilidad de ser la ciudad más poblada de la provincia, con casi 300.000 vecinos. En Genei llegamos a cualquier rincón de Galicia, así que si tienes previsto enviar un paquete a Pontevedra lo podrás hacer con mucha facilidad y al mejor precio.

Este comparador te permitirá conocer las mejores tarifas en tres simples pasos. Una vez que rellenes el origen, destinatario, dimensiones y peso del paquete podrás conocer los servicios y tarifas de las principales agencias de transportes del mercado, entre las que están Correos Express, Envialia, Zeleris, Tipsa, TNT, UPS, Seur DPD, Tourline Express o Nacex.

Además de enviar paquetes a Pontevedra y Vigo, hay otros municipios a los que podrás realizar tus envíos, como Villagarcía de Arosa, Redondela, Cangas de Morrazo, Marín, Puenteareas, La Estrada, Lalín, Moaña, Porriño, Nigrán, Sanxenxo, Tuy, Poyo, Mos, Gondomar, Cambados, Tomiño, Bueu, Bayona, O Grove, Villanueva de Arosa, La Guardia, Caldas de Reyes, Salvatierra de Miño, Silleda, Salceda de Caselas, Sotomayor, El Rosal, La Cañiza o Villa de Cruces.

Además de paquetes también puedes enviar maletas, equipaje, bicicletas, pallets, sobres, documentación, libros, regalos o cualquier otro contenido a Pontevedra. Al contratar el servicio a través de Genei te permitirá disfrutar de un seguro de hasta 50 euros para proteger a tu paquete de cualquier incidencia, existiendo la posibilidad de ampliar la cobertura en el momento de contratar el servicio. Para ello recibirás un código de referencia en tu correo electrónico.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Pontevedra?

A la hora de elegir un servicio intenta fijarte en algo más que el precio. Si buscas realizar un envío barato a Pontevedra, las tarifas más económicas son las de Correos Paq 48/72 horas, Servicio 48/72 Horas y Zeleris 48 Horas. En el caso de que intentes conseguir un servicio urgente y a buen precio, las mejores opciones son las de Servicio 24 horas, Zeleris, Correos Express 24, ASM 24 horas, CBM 24 horas o Seur. En cualquier caso, te recomendamos que tengas en cuenta también las valoraciones del resto de usuarios.


Chat de ayuda