Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Inglaterra

Reino Unido es uno de los destinos más frecuentes por españoles que buscan aprender de primera mano el idioma en Inglaterra, Irlanda, Escocia o Gales; algunos de ellos combinándolo con cursos de idiomas o con un trabajo con el que pagarse la estancia. Por eso es posible que en algún momento te veas obligado a enviar paquetes a Reino Unido a un familiar o amigo.

Genei se convierte en la gran alternativa debido a que te permite realizar envíos a Reino Unido al mejor precio y con una gran calidad. Los servicios que proporciona están suministrados por las mejores agencias de transportes a nivel internacional, entre las que se encuentranUPS, TNT, Tourline Express, Correos Express, Seur DPD, ASM o GLS.

Además de ser un buen comparador de precio de envíos de paquetes a Reino Unido, en esta página se ofrecen descuentos exclusivos para usuarios registrados. Aprovechando promociones y descuentos el ahorro puede llegar hasta el 70%.

En cuestión de segundos conocerás los precios de las distintas agencias de transporte. Genei se ocupa de comparar tarifas y servicios. El usuario tendrá que decantarse por la opción que más le agrade en función de los precios, plazos de entrega y valoraciones de otros clientes.

Recuerda que la mayoría de las empresas de reparto te exigirán que imprimas las etiquetas para colocar en la parte superior del paquete. De esta forma aparecerán los datos del envío y habrá menos posibilidades de que se extravíe durante el traslado.


Reino Unido incluye Inglaterra, Irlanda, Gales y Escocia. Genei llega a todos los rincones de este territorio, así que te permitirá enviar paquetes a Londres, Birmingham, Glasgow, Liverpool, Leeds, Sheffield, Edimburgo, Bristol, Manchester, Leicester, Conventry, Kingston upon Hull, Bradford, Cardiff, Belfast, Stoke-on-Trent, Wolverhampton, Nottingham, Plymouth, Southampton, Reading, Derby, Dudley, Newcastle, Northampton, Portsmouth, Luton, Preston, Aberdeen, Sunderland, Norwich, Walsall, Swansea, Bournemouth, Swindon, Dundee, Huddersfield, Poole, Oxford, Middlesbrough, Blackpool, Bolton, Ipswich, Telford, York, West Bromwich, Cambridge o Exeter.



Envíos a Reino Unido.

Genei le proporciona un servicio puerta a puerta, en donde un mensajero se ocupará de recoger el paquete en su domicilio y lo entregará en el punto de destino que establezca. No solo paquetes, también puedes enviar maletas, bicicletas, guitarras, bicicletas, libros, equipaje, regalos, pallets, documentación y sobres a Reino Unido. Le permite realizar el seguimiento del envío desde que sale del origen hasta que llega al destino.

Si necesita hacer el envío de un paquete a Reino Unido, con Genei se pondrá en las mejores manos.

No te preocupes por tus bultos o más bien ‘Don’t warry’, como dicen ellos. Están en buenas manos con Genei. Come on!, a qué esperas para enviar paquetes con este comparador.