Enviar paquete a Salamanca

Salamanca es conocida por ser una de las principales ciudades universitarias del país. Si tienes allí un familiar o amigo y necesitas enviar libros a Salamanca, maletas o comida, no dudes en utilizar el servicio que te ofrece Genei, en donde conseguirás los mejores precios.

Para ello únicamente debes rellenar los campos que encontrarás en la página principal de Genei: origen, destino, peso y dimensiones. A partir de ahí conocerás las mejores tarifas y servicios de las distintas agencias de transporte, entre las que se encuentran Correos Express, Zeleris, Seur DPD, Envialia, TNT, GLS, UPS, Nacex, Tipsa o Tourline Express. A la hora de decantarte por una u otra opción debes tener en cuenta el precio, el tiempo de entrega y las valoraciones de otros usuarios.

Al contratar el servicio con Genei contarás con un seguro de hasta 50 euros para cubrir posibles incidencias, existiendo la posibilidad de aumentar la cobertura. Además, podrás estar al tanto de la situación de tu paquete en todo momento gracias al seguimiento de envío.

Además de los típicos libros y apuntes de los estudiantes, también tienes la posibilidad de enviar a Salamanca maletas, equipaje, bicicletas, ropa, regalos, libros, pallets, sobres, documentación o guitarras, entre otras cosas. Todo ello al mejor precio.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Salamanca?

La provincia de Salamanca se encuentra en Castilla y León y tiene 340.000 habitantes. Además de enviar paquetes a Salamanca capital, tienes la posibilidad de hacerlo a Santa Marta de Tormes, Béjar, Ciudad Rodrigo, Villamayor, Carbajosa de la Sagrada, Peñaranda de Bracamonte, Villares de la Reina, Guijuelo, Alba de Tormes, Cabrerizos, Terradillos, Vitigudino, Castellanos de Moriscos, Doñinos de Salamanca, Ledesma, Lumbrales, Aldeatejada, Villoria y La Fuente de San Esteban, entre otros.

Recuerda que los servicios que realiza Genei a través de las distintas agencias de transporte son puerta a puerta. Aprovecha los descuentos que hay por registrarse en esta plataforma, por recomendar el servicio y por enviar más de 10 paquetes a la semana. Te puedes ahorrar hasta un 70% del precio.


Chat de ayuda