Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Sevilla

¿Necesitas saber cuánto cuesta enviar un paquete a Sevilla? Realizar un envío a Sevilla, la capital andaluza, es fácil, barato y rápido con Genei. Te explicaremos paso a paso cómo hacerlo:

1. Debes entrar en nuestro comparador de envíos y rellenar los campos que se indican, incluyendo una serie de características sobre el paquete que quieres enviar como el peso y las medidas de largo, ancho y alto en centímetros.

2. Puedes pagar contrareembolso o introducir un código promocional si dispones de él. En Genei, solemos ofrecer códigos descuento de forma muy habitual, así que te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales o leas con frecuencia nuestro blog, para estar al tanto de las diferentes promociones.

3. ¿Tienes dudas sobre cómo embalar un envío? No te pierdas nuestros consejos de embalaje, para saber en cuestión de segundos cuál es la forma más adecuada de enviar un paquete.

Los precios son algo diferentes dependiendo de la Agencia de Transportes que elijas, pero siempre intentamos ofrecerte los precios más baratos en tus envíos. Nuestro esfuerzo se centra en negociar con las agencias de transporte las mejores ofertas para nuestros clientes. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, TNT, UPS, Seur DPD, Correos Express, Envialia, Zeleria, Nacex, Tipsa o Tourline Express.

Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de enviar paquetes a Sevilla es que es una ciudad famosa, sobre todo, por sus fiestas. La Feria de Abril, instalada en el barrio de Los Remedios, atrae cada años a miles de personas. Numerosas casetas se llenan de luces y música y allí bailan a la par sevillanas y sevillanos.

La Semana Santa también es otra festividad importante. Diferentes hermandades desfilan por las calles de Sevilla desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección y siempre que el tiempo no lo impida.

Las comunicaciones dentro de la ciudad son excelentes. Son muchos los que se decantan por utilizar la bicicleta, gracias a Sevici, el servicio de alquiler de bicicletas, pero también son muchas las vías para llegar a esta ciudad. El Ave desde Madrid, por ejemplo, es uno de los

servicios que mejor funcionan. Fue la primera línea de AVE construida en España y actualmente una de las más utilizadas.

Además está muy bien comunicada por carretera: las autopistas A-4, A-5 y A-66 conectan diferentes puntos nacionales con Sevilla, así como la N-420, carretera nacional.

¿Como enviar paquetes seguros a Sevilla?

Información sobre Envíos a Sevilla

Es importante tener en mente los días festivos siempre que se quiera enviar un paquete a Sevilla, pues puede que afecten a la recogida o llegada de los envíos. En Genei enviamos a Sevilla capital y a todos los distritos de Sevilla:

Envíos a Bellavista-La Palmera
Envíos a Casco Antiguo
Envíos a Cerro-Amate Envíos a Este-Alcosa-Torreblanca
Envíos a Los Remedios
Envíos a Macarena
Envíos a Nervión
Envíos a Norte
Envíos a San Pablo-Santa Justa
Envíos a Sur
Envíos a Triana

Pero la provincia de Sevilla cuenta con distintos municipios a los que podrías enviar paquetes como Sevilla, Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Mairena del Alfarafe, Éciga, Los Palacios y Villafranca, La Rinconada, La Algaba, Arahal, Bormujos, Las Cabezas de San Juan, Camas, Carmona, Castilleja del Campo, Coría del Río, Lebrija, Lora del Río, Mairena del Alcor, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, San Juan de Aznalfarache, Tomares y El Viso del Alcor.

No olvides que existen una serie artículos que no pueden enviarse. Para ello consulta nuestra lista de artículos prohibidos antes de realizar cualquier envío, para asegurarte de que los objetos a enviar son totalmente legales. Sin embargo, sí que podrás enviar bicicletas , guitarras, equipaje, maletas, pallets, sobres, documentación, libros, palos de golf y regalos a Sevilla, entre otras cosas.