Enviar paquete a Valencia

Realizar envíos a Valencia en sencillo. Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana y supera en número de habitantes a las otras dos provincias de la Comunidad: Castellón y Alicante.

Es la tercera ciudad de España en cuanto a importancia. Con más de 1 millón y medio de habitantes en su área metropolitana, cada año casi 6 millones de turistas se animan a visitarla.

Su casco histórico es uno de los más especiales de España. Allí se concentra el mayor número de monumentos, como La Catedral y la Torre del Miguelete, que son dos de los atractivos más destacados.

La ciudad cuenta con un activo Puerto Comercial y un Puerto Deportivo, además de un Aeropuerto Internacional situado a tan solo 8 Kms del centro.

Valencia es, sin duda, una ciudad llena de luz. Un lugar muy cómodo porque las distancias no son demasiado amplias y se puede ir andando de punta a punta. Cuenta con excelentes servicios para los ciudadanos y ofrece un plan envidiable como pasear a lo largo del río Turia, que cruza la ciudad. Otro aspecto positivo de Valencia es que está adaptada a la bicicleta, al ser un lugar prácticamente llano.

Es una ciudad que se encuentra a 355 kilómetros de Madrid. En menos de tres horas y media se puede llegar en coche a Valencia desde la capital, pero si eres de los que prefiere ahorrar tiempo, en Ave se tarda menos de 2 horas y es un trayecto muy cómodo.

Genei te permite enviar paquetes al mejor precio a Valencia, pero también maletas, palos de golf, regalos, libros, sobres, pallets, bicicletas, guitarras, documentación y equipaje. A todo ello se le suma el seguro de hasta 50 euros que incluyen todos sus envíos y la posibilidad de realizar un seguimiento del envío.

Los servicios que presta este comparador de envíos son de total calidad gracias al trabajo que desempeñan las principales agencias de transporte, como Correos Express, Seur DPD, TNT, UPS, Zeleris, Envialia, Nacex, Tourline Express, Tipsa, Cacesa o ASM.

A la hora de realizar un envío a Valencia hay que tener en cuenta las fiestas más importantes de la ciudad.

Las Fallas son las fiestas más famosas de Valencia, celebradas durante el mes de marzo. No te puedes perder sus diferentes partes: la Mascletà, la Plantà, la Nit del Foc y, por supuesto, la Cremà.

Apunta el resto de fiestas de la Comunidad Valenciana:

  • 22 de enero: Fiesta de San Vicente Mártir. Festivo en todo Valencia.
  • 9 de marzo: Fiestas de la Magdalena. Festivo en Castellón.
  • 13 de abril, Fiesta de San Vicente Ferrer. Festivo en Valencia.
  • 16 de abril, Fiesta Santa Faz, festivo en Alicante.
  • 24 de junio, Fiesta de San Juan (Fiesta en Alicante).
  • 29 de junio, Fiesta de San Pedro (Fiesta en Castellón).
  • 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Valencia?

Recuerda que con Genei puedes realizar tus envíos al mejor precio a cualquier punto de la Comunidad. La ciudad de Valencia está formada por 19 distritos, si necesitas realizar un envío a cualquiera de ellos, consulta nuestro comparador de envíos.

- Envíos a Ciutat Vella

- Envíos a L’Eixample.

- Envíos a Extramurs.

- Envíos a Campanar.

- Envíos a La Saïda.

- Envíos a El Pla del Real.

- Envíos a L’ Olivereta.

- Envíos a Patraix.

- Envíos a l distrito de Jesús.

- Envíos a Quatro Carreres.

- Envíos a Poblats Marítims.

- Envíos a Camins al Grau.

- Envíos a Algirós.

- Envíos a Benimaclet.

- Envíos a Rascanya.

- Envíos a Benicalap.

- Envíos a Pobles del Nord.

- Envíos a Pobles de l’Oest.

- Envíos a Pobles del Sud.

Además de Valencia capital, la provincia cuenta con una serie de municipios a los que también podrás enviar paquetes: Torrente, Gandía, Paterna, Sagunto, Alcira, Mislata, Burjasot, Onteniente, Aldaya, Alacuás, Játiva, Chirivella, Sueca, Algemesi, Oliva, Manises, Catarroja, Cuart de Poblet, Cullera, Paiporta, Carcagente, Liria, Alboraya, Moncada, Requena, Alfafar, Bétera, Ribarroja del Turia, Puebla de Vallbona, Silla, Picasent, Puzol, La Eliana, Albal, Masamagrell, Benetúser, Canals y Chiva, entre otros.

Genei es un comparador de envíos que te ofrece los precios más bajos. No esperes más para enviar paquetes a la Comunidad Valenciana.


Chat de ayuda