Enviar paquete a Vizcaya

En todo el mundo reciben a Genei con los brazos abiertos, pero a diario sentimos la hospitalidad de la gente de Bilbao cuando realizamos envíos a Vizcaya. Pero esta provincia esconde un montón de rincones donde perderse, como el Puente Colgante de Getxo o el puerto de Bermeo, entre otros.

Además de enviar paquetes a Bilbao, capital de la provincia, podrás hacerlo a Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurce, Basauri, Leioa, Galdakano, Sestao, Durango, Erandio, Amorebieta, Bermeo, Munguía, Sondika o Gernika.

Resulta muy sencillo realizar envíos a Vizcaya o Bizkaia. Solamente debes entrar en genei.es y rellenar los campos de origen, destino, peso y medidas del paquete que desees enviar. A partir de ahí aparecerán las tarifas y servicios de las distintas agencias de transporte, en donde tendrás que elegir la opción que más te satisfaga basándote en el precio, plazos de entrega y valoraciones de otros usuarios.

Pero además de paquetes, también puedes enviar bicicletas, guitarras, libros, regalos, pallets, sobres, maletas, documentación y equipaje a Vizcaya, entre otras cosas. A través de este comparador conocerás los mejores precios para hacer envíos y sin necesidad de salir de casa, ya que el servicio que se presta es puerta a puerta. Una vez que lo contrates, un repartidor pasará a recogerlo por tu casa para llevarlo al destinatario, en donde tú única responsabilidad debe ser empaquetarlo correctamente.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Vizcaya?

Entre las distintas agencias de transporte con las que podrás contratar el envío se encuentran Seur DPD, TNT, UPS, Correos Express, Nacex, Tourline Express, GLS, ASM, Zeleris o Envialia.

Recuerda que podrás ahorrar hasta el 70% en tus envíos a Vizcaya con Genei. Aprovecha las promociones que encontrarás en nuestra página web, correo electrónico y redes sociales. Además, por registrarte en esta plataforma también contarás con una serie de ventajas.

Todos los usuarios de Genei cuentan con un seguro de hasta 50 euros para afrontar cualquier tipo de incidencia en el envío, además de la posibilidad de realizar un seguimiento del paquete.


Chat de ayuda