Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Enviar paquete a Zamora

“No se ganó Zamora en una hora”. Esta expresión tan habitual en nuestros tiempos hace referencia al cerco de Zamora por parte del rey Sancho II de Castilla, que se prolongó por espacio de siete meses. Cuando quieras enviar un paquete a Zamora tardarás un poco menos. Tienes la posibilidad de hacerlo en menos de 24 horas, de un día para otro, gracias a Genei y las distintas agencias de transporte que trabajan con este comparador.

Bastará con que rellenes en genei.es los datos de origen, destino, peso y dimensiones. A partir de ahí conocerás los distintos servicios y tarifas de las empresas de reparto. Comprobarás lo sencillo que resulta enviar paquetes a Zamora al mejor precio y sin necesidad de salir de casa, porque contratarás el servicio por internet y un mensajero recogerá el bulto en tu casa para trasladarlo a su destino.

Además de paquetes, también puedes enviar bicicletas, guitarras, sobres, documentación, pallets, regalos, libros, maletas y equipaje a Zamora, además de otras cosas.

Zamora es una provincia de Castilla y León, que cuenta con 248 municipios, de los cuales más de la mitad cuentan con menos de 300 habitantes. Eso no supone ningún impedimento para que puedas realizar envíos a Zamora o a cualquier municipio de la provincia, como Benavente, Toro, Morales del Vino, Villaralbo, Moraleja del Vino, Fuentesaúco, Villalpando, Puebla de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Galende, Fermoselle, Alcañices, Santa Cristina de la Polvorosa, Bermillo de Sayago, Coreses, Corrales del Vino, Santibáñez de Vidriales, Trabazos o Morales del Toro.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Zamora?

A la hora de decantarte por una agencia de transportes procura valorar el precio, las valoraciones del resto de usuarios y los plazos de entrega. Tienes la posibilidad de realizar envíos estándar, que suelen tardar entre 2 y 4 días, o urgentes, que se entregan al destinatario de un día para otro. Entre estas agencias se encuentran Correos Express, TNT, ASM, UPS, Seur DPD, Zeleris, Envialia, Nacex o Tourline Express.

Tus paquetes estarás cubiertos en caso de cualquier incidencia con un seguro de 50 euros, además de poder seguir la evolución del paquete gracias al seguimiento de envío.