Enviar paquete a Zaragoza

Enviar un paquete urgente a Zaragoza es posible gracias a los servicios profesionales que ofrece Genei. Llegamos a todos los puntos de la ciudad y trabajamos con diferentes agencias de transporte garantizando una entrega rápida y eficaz de los envíos a la ciudad de Zaragoza.

Este municipio pertenece a la Comunidad Autónoma de Aragón y es el quinto más poblado de España. Cuenta con una situación geográfica privilegiada a tan sólo 300 Km. de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y la ciudad francesa Toulouse.

Información sobre envíos a Zaragoza

En Genei realizamos envíos a Zaragoza de paquetes, maletas, bicicletas, regalos, libros, sobres, documentación, pallets, equipaje y guitarras, entre otras cosas, al mejor precio.

Para ello contamos con la colaboración de las agencias de transporte más conocidas del mercado, entre las que se encuentran Seur DPD, Correos Express, Nacex, Tourline Express, TNT, UPS, Envialia, Zeleris y Tipsa, entre otras.

Cuando se visita Zaragoza, realizar una ruta por el Casco Histórico es una de las mejores opciones. Lo recomendable es hacerlo a pie puesto que las distancias no son demasiado amplias. Sin embargo, Zaragoza cuenta con un bus turístico nocturno, ideal para los turistas, que permite hacer una visita un poco más relajada.

La Basílica del Pilar es el monumento más conocido. Se ofrece una ruta guiada dedicada a ello, llamada la Ruta Basílica de El Pilar. La Catedral de Zaragoza, más conocida como La Seo por los zaragozanos, es también una visita obligada. Visitas teatralizadas sobre Goya que están por toda la ciudad.

Zaragoza ha sido una ciudad protagonista en la historia de España y el Reino de Aragón fue un lugar estratégico durante casi 700 años. En la actualidad, en Zaragoza se organizan Ferias Internacionales y otros eventos como la Exposición Internacional sobre el tema Agua y Desarrollo sostenible que se celebró en 2008. El Río Ebro es el monumento vivo de la ciudad, como muchos lo llaman, y un atractivo turístico, sin duda.

¿Cómo enviar paquetes seguros a Zaragoza?

Puedes enviar un paquete barato a Zaragoza, a cualquiera de los siguientes barrios:

Envíos a Alagón "Allabone"

Envíos a Actur-Rey Fernando

Envíos a Casablanca

Envíos al Casco Histórico de Zaragoza

Envíos al Centro de Zaragoza

Envíos a Delicias

Envíos a El Rabal

Envíos a La Almozara

Envíos a Las Fuentes

Envíos a Miralbueno

Envíos a Oliver-Valdefierro

Envíos a San José

Envíos a Santa Isabel

Envíos a Torrero

Tienes la posibilidad de enviar paquetes a Zaragoza capital, pero también a otros municipios de la provincia como Calatayud, Utebo, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, Cuarte de Huerva, La Almunia de Doña Godina, Zuera, Tauste, Alagón, La Puebla de Alfindén, La Muela, Borja, Épila, Fuentes de Ebro, María de Huerva, Villanueva de Gállego, Mallén, Pedrola, Cariñena, Ricla, Pinseque, Illueca, Cadrete, Gallur, San Mateo de Gállego, Calatorao, Villamayor de Gállego, Pina de Ebro, Mequinenza o El Burgo de Ebro, entre otros.

El transporte público en Zaragoza es abundante. El autobús es el medio más utilizado. También el Cercanías, pero en menor medida. Otro servicio disponible, cada vez más de moda en las grandes ciudades españolas, es el de la bicicleta. El servicio BiziZaragoza cuenta con diferentes estaciones repartidas por toda la ciudad, donde es posible hacer uso de este vehículo durante unos minutos o de forma diaria, con una tarjeta especial.

Fiestas en Zaragoza:

29 de enero: Fiesta de San Valero

23 de Abril. San Jorge. Día de Aragón

15 de Agosto: Asunción de la Virgen

Fiesta de El Pilar: se celebra en el mes de octubre. La fiesta principal es el día 12, fiesta de la Virgen de El Pilar.

No olvides las principales fiestas nacionales que también pueden afectar a la llegada de tus envíos.

Genei te proporciona un seguro de hasta 50 euros en tus envíos para cubrir cualquier incidencia, y tendrás un número de referencia para realizar el seguimiento de envío. Consulta las diferentes tarifas de envío de tu comprador de envíos Genei ¡y ahorra!


Chat de ayuda