Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Consejos para enviar paquetes grandes

Seguramente alguna vez te ha ocurrido tener que enviar un paquete grande y no saber cuestiones básicas tales como precio, empresas de mensajería existentes en el mercado, además de condiciones garantía sobre la entrega. A mí me ha ocurrido y por ello me parece útil compartir algunos consejos para enviar paquetes grandes, no sufrir contratiempos y que el contenido llegue bien a su destinatario.

Empresas de transporte y mensajería

Afortunadamente existen hoy en el mercado numerosas empresas de transporte y mensajería especializadas tanto en la recogida como manipulación de paquetes grandes. Para encontrarlas aprovecha los avances de la tecnología y busca este tipo de empresas en internet. La mayoría de ellas envían paquetes de diferentes tamaños y a los destinos más diversos. Lo bueno es que en estos sitios web de empresas de transporte y mensajería tendrás a tu disposición las tarifas según el peso, el código postal del destino y con todos los datos podrás calcular los gastos de embarque. Además, estas plataformas permiten pagar online y prestan en su mayoría un servicio de recogida domiciliario.

Consejos para enviar paquetes grandes

El precio

Las tarifas varían según el destino y el peso del paquete a enviar y también debes tener en cuenta que las empresas de transporte, muchas veces son más baratas en sus precios, mientras que las de mensajería trabajan con un límite de dimensiones en cuanto al paquete pero son más cuidadosas a la hora de manipular los paquetes.

Detalles a tener en cuenta para enviar paquetes grandes

Los paquetes necesitan de un envoltorio y las empresa de mensajería suelen ofrecer ese servicio a sus clientes y ellos mismos comercializan las cajas especialmente creadas para todo tipo de envíos. Recuerda colocar bien legible el nombre del destinatario, dirección y código postal, todos datos que van en una etiqueta de embarque proveída por la empresa. Todas las empresas de transporte y mensajería tienen distintas tarifas que se incrementan debido a la velocidad de entrega, por ello puedes hacer que tu paquete llegue en 24horas, dos, cinco o siete días. Ten en cuenta estos consejos y la próxima vez que necesites enviar un paquete grande no tendrás ninguna sorpresa ni inconveniente para hacerlo.

Chat de ayuda