Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

¿Qué son los envíos terrestres?

Vehículos de todo tipo y envergadura sirven hoy para realizar diferentes envíos terrestres, brindando logística a empresas y usuarios particulares que necesitan utilizar este tipo de servicio para optimizar su tiempo.

La mayoría de las empresas de transporte y envíos terrestre ofrecen servicios tanto de carga exclusiva como de entregas especiales, además de opciones para envíos más económicos y con expertos que posicionan la carga de la manera más conveniente para evitar que puede sufrir algún daño durante el viaje.

En cuanto a los costes de los envíos terrestres es recomendable pedir presupuesto a varias compañías que contemplen en el valor de la tarifa el precio del seguro, recargos y adicionales si los hubiera y condiciones de pago, además de todo lo relacionado a los documentos necesarios de acuerdo a la mercadería a transportar.

Las compañías que hacen envíos terrestres ofrecen no solo servicios de transporte terrestre nacional sino también muchas de ellas lo hacen a nivel internacional en modalidades denominadas como de carga completa o de grupaje.

¿Qué son los envíos terrestres?

Este tipo de transporte de envíos terrestres ofrece operaciones garantizadas asegurando envíos que llegan en el plazo previamente acordado y una importante relación calidad-precio, además de la comodidad de obtener toda la información en los sitios web que poseen estas empresas.

Lo recomendable es tener información sobre los servicios terrestres de varias empresas de transporte diferentes y comparar precios y beneficios que ofrecen, como también si cobran cargos adicionales por sobrepeso o por manejo especial cuando se trata de mercadería frágil.

Otros puntos a tener en cuenta antes de contratar un envío terrestre es si la empresa tiene servicio de entrega de guías y si recogen envíos a domicilio, como también si poseen frecuencia programada de días específicos en los que hacen entregas en poblaciones de difícil acceso. Y lo más importante, que es el rastreo de envío que permite hacer el seguimiento de la mercadería hasta su efectiva entrega.

Chat de ayuda