Genei, tu comparador de precios de envíos

En Genei encontraras las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Beneficios de los sobres prepagados

En la actualidad el transporte de todo tipo de mercadería se ha profesionalizado de manera tal que no solo brindan mejores servicios, sino también seguridad, tarifas asequibles e infinidad de medios de envío dependiendo del tipo y características de los productos.

Así, existe hoy el servicio de sobres prepagados, se trata de envíos nacionales, urbanos e interurbanos que tienen como condición que su venta es, como su nombre lo indica “prepaga”, brindando interesantes descuentos sobre todo si se compran lotes de comprobantes de este tipo de servicio.

Una modalidad práctica también para comerciantes que permite contar con estos sobres prepagos para realizar los envíos desde la comodidad de la oficina o el comercio. Los sobres prepagados de envíos resultan la manera más cómoda y rápida de hacer cualquier envío con la ventaja adicional que muchas empresas de transporte ofrecen de brindan descuentos importantes si se adquiere por ejemplo una cantidad determinada de este producto. Con los sobres prepagados te aseguras el transporte y distribución rápida, segura y eficaz de documentos o pequeñas mercaderías con o sin valor comercial, con la ventaja de un seguimiento informatizado para consultar por internet o por teléfono.

Beneficios de los sobres prepagados

Otro de los beneficios es que estos sobres, que se utilizan para enviar de manera urgente y segura documentos o mercadería, en la mayor parte de los casos suelen ser plastificados brindando una protección extra.

Un servicio recomendado para enviar de manera urgente y segura mercadería o documentos que requieran de una entrega fehaciente, gracias a que la entrega se hacer bajo firma del destinatario.

Por último, en caso de que la entrega no pueda realizarse por no encontrarse el destinatario en el domicilio indicado, la empresa de mensajeríadejará un aviso y retendrá el sobre por unos días para que pueda retirarse en sus oficinas.

Chat de ayuda