Enviar tus paquetes en sobres alcochados | Genei

Genei, tu comparador de precios para envío de paquetes

En Genei encontrarás las mejores empresas de paquetería, consigue los mejores precios y servicios en tus envíos de paquetes internacionales y nacionales.

Sobres acolchados para envíos

Si tienes que hacer un envío de un objeto frágil y de poco peso lo mejor es utilizar como embalaje adecuado y especial los sobres acolchados, que además cuentan con un cierre adhesivo muy práctico y seguro que garantiza el transporte y la manipulación adecuados.

Este tipo de sobres acolchados para envíosson perfectos para transportar objetos y piezas medianas o pequeñas y frágiles que necesitan de una protección adecuada, tales como CD, DVD, teléfono móvil, pequeños libros, joyas o una memoria USB. Las burbujas de aire que contiene el sobre en su interior son las que forman el acolchado que protege los objetos tanto durante la distribución como manipulación y almacenaje.

Los sobres acolchados son además una solución práctica, económica y garantizan las condiciones óptimas de embalajes pequeños pues están hechos de papel kraft que aseguran rigidez en la parte exterior y el revestimiento de burbujas de aire garantiza que los objetos frágiles estén bien protegidos.

Sobres acolchados para envíos

Existen también sobres acolchados, impermeables e irrompibles, revestidos en su interior de espuma de polietileno que se utilizan para enviar por correo o utilizando los servicios de mensajeríarápida.

Existen en el mercado tiendas especializadas que venden este tipo de sobres acolchados para envíosque se presentan en todos los tamaños y en colores blanco, kraft y oro, siendo una opción perfecta para el transporte de objetos pequeños por ser prácticos y tener un precio asequible.

Si necesitas varios sobres acolchados por tratarse de una mudanza o bien porque tienes un comercio y hacen envíosa domicilio, puedes considerar la opción de comprarlos al por mayor ya que así pagarás siempre un precio menor. Puedes encontrar este tipo de material de embalaje en tiendas especializada, grandes almacenes o en tiendas de internet donde también encontrarás ofertas por packs de sobres acolchados de distintos tamaños.

Chat de ayuda