Envía por Cacesa con Genei y ahorra hasta un 70% en tus envíos

Enviar paquete con Cacesa

Cacesa Forwarding & Logistics surge en 1987 con el propósito de satisfacer la demanda de servicios express a través de un transporte aéreo más eficaz y rápido. Se encuentra presente en los cinco continentes, con oficinas propias y franquiciados exclusivos en Europa, África, Asia y América Latina.

El Grupo Iberia es el propietario del 75% de sus participaciones, y desde 2011 forma parte del tercer grupo aéreo más importante de Europa, IAG.

En su intento por ofrecer un servicio lo más competitivo posible de mensajería disponen de estaciones propias en el aeropuerto de Madrid y en otros principales aeródromos, servicios flexibles y adaptados tanto para los envíos nacionales como los internacionales, tecnología punta que les permite conectar con el software de otras empresas para el intercambio de información en línea y un amplio conocimiento de las operaciones de transporte Courier y mercancías.

¿Por qué enviar tu paquete con Cacesa?

Cacesa dispone de presencia propia o a través de operadores asociados en todos los aeropuertos de red doméstica española y en los principales de América, además de convenios con corresponsables en las principales capitales del mundo.

A las oficinas de Cacesa situadas en lugares estratégicos de la Península, como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela, se le unen además una red de franquiciados exclusivos en Zaragoza, Vigo, Alicante, Valencia, Canarias, Oviedo, Murcia, Granada, Pamplona y Melilla.

Especializado en la logística aérea, pretende convertirse en un referente en lo que se refiere a envíos internacionales express. Presta servicios de logística para las operaciones de exportación, importación y comercio exterior. Cuenta con unas tarifas competitivas para los envíos puerta a puerta, tanto para las empresas como para particulares.

Entre las distintas soluciones que proporciona Cacesa se encuentran:

· Cacesa Cargo: servicios especializados de transporte de carga, ya sea por vía marítima, aérea o terrestre.

· Cacesa Express: la solución idónea para hacer envíos urgentes de la forma más rápida y segura.

· Cacesa e-food: logística alimentaria puerta a puerta.

· Cacesa postal: servicio de transporte que cuenta con las ventajas del servicio postal y urgente.

¿Cómo enviar un paquete con Cacesa?

Para enviar un paquete con Cacesa a precio económico puedes utilizar Genei. Sólo necesitas cubrir en el buscador los datos de origen, destino, peso y medidas de la mercancía. De entre todas las agencias de transporte selecciona los servicios y tarifas de Cacesa que mejor se adapten a tus necesidades.

Ultimas valoraciones:

Cacesa - 2017-07-19 00:00:00


bien!

Cacesa - 2017-06-23 00:00:00


correcto y a tiempo

Cacesa - 2016-12-07 00:00:00


Encantado con el servicio

Cacesa - 2016-04-12 00:00:00


Todo bien.

Cacesa - 2016-02-10 00:00:00


Sin problemas.

Enviar paquete con  Cacesa
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 5 valoraciones)