Enviar paquete con ASM

Los inicios de ASM se remontan a una pequeña empresa de mensajería de ámbito local, que en apenas diez años consiguió expandirse por toda la Península Ibérica, abriendo delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga.

En un proceso de adaptación a los nuevos tiempos ha ido incorporando las nuevas tecnologías a sus servicios. Su buena estructura operativa y la agilidad en el reparto le colocan como una de las grandes empresas de mensajería.

 

¿Por qué ASM es una agencia de transporte de calidad?

En la actualidad la agencia ASM es la segunda mayor red de transporte urgente de España, abarcando en torno al 10% del mercado de paquetería en el país y entregando al año unos 25 millones de paquetes. Su facturación, por su parte, asciende hasta los 78 millones de euros.

Esta empresa está especializada sobre todo en los servicios B2C (empresa a consumidor). Su adquisición por parte de GLS en 2016 le permitió reforzar su red principalmente en el segmento de transporte urgente nacional.

 

Cómo enviar un paquete con ASM

En tres simples pasos y sin necesidad de desplazamientos será posible enviar un paquete con ASM por medio de Genei. Bastará con rellenar el formulario con los datos de origen, destino, peso y dimensiones de la mercancía. En este paso se ofrece la posibilidad de incrementar la indemnización, contratar un servicio contrareembolso o introducir un código promocional.

Una vez que hagas click sobre el botón ‘Buscar mejor precio’ tendrás acceso a los servicios y tarifas de ASM, pero también a los del resto de agencias de transportes que trabajan con este comparador.

En el momento de la contratación procura aportar el mayor número posible de datos, tanto del remitente como del destinatario. Ten en cuenta que se tratan de envíos puerta a puerta, y cuanto más fácil se lo pongamos al transportista antes llegará la mercancía. Por lo tanto, no habrá que cargar con la mercancía ni desplazarse a ningún sitio, ya que la recogida de ASM correrá a cargo de un transportista de la mensajería

Ten en cuenta que con esta agencia no se hace entrega en Amazon, GGSS o cualquier otro sitio dónde se necesite cita previa o el horario sea restringido para sus repartidores.

Ante cualquier consulta puedes contactar con atención al cliente en el número de teléfono de ASM 902 11 33 00.

Enviar paquete con ASM

 

Servicios ASM

Tanto si necesitas un envío exprés como si el paquete es menos urgente, siempre encontrarás en esta plataforma logística los distintos servicios de ASM.

ASM Economy

  • Servicio a bajo coste para aquellos envíos menos urgentes.
  • El plazo de entrega será de 48/72 desde la recepción. El horario de entrega de ASM es orientativo.

 

ASM 24

  • Servicio económico para los envíos que se hagan dentro de la Península.
  • La entrega tendrá lugar durante el siguiente día laborable a la recogida antes de las 20 horas.

 

ASM 14H

  • Servicio de entrega a cualquier destino de la Península antes de las 14 horas del día siguiente a la recogida.

 

ASM 10H

  • Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier destino nacional antes de las 10 horas del siguiente día laborable a la recogida.
  • Para envíos ASM 10 a ciertas poblaciones este servicio puede llevar un recargo de kilometraje.

 

ASM Euroestandar

  • Servicio de paquetería a Europa, con un máximo de 40 kilos.

 

Consejos y limitaciones de envíos ASM

Antes de contratar un envío con esta empresa de mensajería debes saber que existen unas limitaciones en los envíos de ASM, asociadas sobre todo con el peso y las dimensiones. Procura informarte previamente sobre ellas para que no se produzcan incidencias o una posible cancelación.

Cada bulto deber tener un peso máximo de 40 kilos y unas medidas que no superen los 250 cm entre largo + ancho + alto (sin que ninguno de los lados supere los 150 cm). Si el peso es superior al real, se factura el peso teórico.

Las restricciones de peso y dimensiones de ASM pueden variar en función del servicio contratado. Sin embargo, en Genei dispondrás de toda la información necesaria para que puedas elegir un servicio adaptado a tus necesidades con las correspondientes tarifas, sin que tengas que desplazarte a las oficinas o delegaciones de correos.

En el caso de que tengas que preparar una mudanza y tu casa se encuentre invadida por cajas con tus pertenencias, no dudes en contratar a un transportista de ASM. Se pasará por tu domicilio a recoger los bultos y te garantizarán una entrega a tiempo. No te preocupes en cuanto a las limitaciones de ASM en lo referente al número de paquetes. Puedes enviar con Genei todos los que desees.

Lo único que debe inquietarte es que en las cajas no haya objetos catalogados como prohibidos por las propias mensajerías y por las leyes nacionales e internacionales.

Oficinas de la agencia ASM

 

Oficinas ASM

Su red de infraestructuras se compone de más de 360 agencias repartidas entre España, Portugal y Andorra, además de 16 hub, entre los que destaca el de Madrid, con 10.000 m² y con capacidad para clasificar 14.000 paquetes por hora y enviar cada día 85.000 bultos con una eficacia muy elevada, ya que el 92,7% de los envíos se entregan en el primer intento.

Al margen de cuál sea tu ubicación en España, posiblemente encuentres más cerca de lo que piensas alguna oficina de ASM. Aunque los transportistas de esta agencia se ocupan de la recogida y entrega a domicilio, siempre viene bien conocer la ubicación de las delegaciones por si consideramos oportuno recoger o entregar en ellas la mercancía.

Ante la vida tan ajetreada que llevamos, hay que destacar la flexibilidad en los horarios de ASM, que por lo general suelen abrir de 9 a 20 horas, intentando adaptarse en cierta medidas a las necesidades del cliente.

Esta empresa de mensajería concede una gran importante a las nuevas tecnologías, como demuestra que puedas contratar los envíos de paquetes por internet o realizar un seguimiento de los paquetes de ASM.

 

Consejos de paquetería con ASM

Con Genei tendrás la posibilidad de acceder a los mejores precios en tus envíos de ASM. No olvides estos consejos antes de contratar los servicios de la agencia:

  • El peso y dimensiones que introduzcas en el comparador deben ajustarse a la realidad.
  • Calcular el envío con ASM.
  • Escoge entre envíos urgentes o estándar, que te saldrán más económicos.
  • Embala bien el paquete para garantizar su adecuada entrega en destino.
  • Las etiquetas deben ir pegadas en un lugar visible de la caja.
  • Espera en tu domicilio a que el transportista se pase por la mercancía.

Últimas valoraciones:

ASM - 2018-08-08 00:00:00


Agencia de Teruel pésima, segunda vez que tardan más de una semana alegando que estaban ausente siendo mentira, al mismo sitio no volveré a enviar por aquí.

ASM - 2018-07-12 00:00:00


TODO CORRECTO, COMO SE HA CONTRATADO

ASM - 2018-06-25 00:00:00


Delegación de entrega pésima, no se ponen en contacto, actualizan estado diciendo que han pasado pero no es cierto, y para colmo se le olvida de cobrar el reembolso, teniendo que volver.

ASM - 2018-06-14 00:00:00


Correcto

ASM - 2018-05-27 00:00:00


No volvere a trabajar con ASM. Pago un servicio 24h, cumplen plazo si, pero cual es mi sorpresa, que no estando en casa, cogen y dejar el envio en el buzon. Llamo y me dicen que si no hay nadie y se ponen en contacto conmigo y no respondo (cosa que no hicieron) que tienen autorizacion para dejarlo en el buzon. Para dejar las cosas en el buzon, contrato correos ordinario, no una mensajeria...

ASM - 2018-05-21 00:00:00


Correcto

ASM - 2018-05-02 00:00:00


TODO PERFECTO. 100x100 RECOMENDABLE.

ASM - 2018-04-05 00:00:00


Todo correcto.

ASM - 2018-03-27 00:00:00


EXCELENTE

ASM - 2018-02-01 00:00:00


entrega muy rapida y perfecta

ASM - 2018-01-29 00:00:00


a veces bien y otras muy lentos

ASM - 2017-12-30 00:00:00


Rapidez y seriedad

ASM - 2017-12-30 00:00:00


Recogida lenta, pero buena entrega

ASM - 2017-12-24 00:00:00


Perfecto. Asm sigue así.

ASM - 2017-11-19 00:00:00


Todo bien

Enviar paquete con  ASM
Puntuación de la agencia:

(puntuación basada en 35 valoraciones)